Horóscopo semanal, desde el 8 al 14 de octubre.

Horóscopo 5922 Visitas

Hola amigos, bienvenidos al horóscopo semanal de nuestra astróloga Carolina Anjaris.

Entérate que te depara en esta nueva semana de octubre, en el amor, la salud, el trabajo, a nivel familiar. Disfruta las predicciones exclusivas.

Aries

Será una semana intensa, con novedades, vertiginosa y complicada. En el trabajo no es aconsejable realizar grandes cambios. Mantente alerta con algunas situaciones por parte de compañeros. En la salud necesitarás una visita al medico para tratar algunas dolencias, pero estarás con muchas energías. En el amor, será favorable para compromisos o para empezar alguna relación. Consejo, antes de declarar tus sentimientos asegúrate de que serás correspondido, porque la decepción puede ser grande.

Tauro

Una semana sin sobresaltos, tranquila, incluso aburrida para un Tauro que es fuego y pasión. Laboralmente es la etapa ideal para emprender nuevos proyectos, realizar esos trabajos pendientes que tienes desde hace tiempo. En la salud estarás lleno de vigor, lo que si trata de calmar un poco la ansiedad, con alguna actividad recreativa para que no te estreses. En el amor, ningún cambio, sera una etapa poco romántica, sin pasión. Si estás en pareja no dejes que la llama del amor se apague.

Géminis

Será una etapa intensa, acalorada, pueden suscitarse algunas discusiones por tu carácter con tu entorno laboral, trata de ceder en algunas decisiones, para evitar confrontaciones sin sentido. Tu salud marchará a las mil maravillas, solo trata de relajarte, en el amor habrá sorpresas muy gratas, una buena etapa para comprometerse.

Cáncer

Los cangrejos estarán con una excelente vibra en el campo laboral, con grandes aciertos, su salud les hará un llamado de atención con algunos dolores, deberán visitar a su médico. El amor hará suspirar a algunos cancerianos, y a soñar con nuevas historias de amor, no será una semana propicia para comprometerse o empezar relaciones nuevas.

Leo.

Como todo león, los nacidos bajo este signo, estarán feroces laboralmente, sin dejar nada al azar, tomarán decisiones que los llevarán a estar un paso adelante que otros, eso será muy beneficioso. Su salud les jugará una buena pasada y los acompañará positivamente en todas sus actividades. Como fuego en volcán la pasión se desatará en el amor. Intenta ser más romántico con su pareja y eso sumará puntos en la relación.

Virgo

De todos los signos del zodiaco este será el más beneficiado por la “suerte”, laboralmente todo marchará en ruedas, y muchos de sus proyectos se verán realizados por el gran trabajo que vino realizando hasta ahora. La salud les acompañará muy positivamente en todas las actividades. En el amor, los harán suspirar, con momentos románticos y detalles pasionales muy lindos.

Libra

Los librianos, justos, decididos y disciplinados, emprenderán una semana con altibajos y ciertos cambios. En lo laboral se verán perjudicados por terceros, así que deberán prestar atención en quien  confían. En la salud, no habrá cambios, solo se aconseja realizar actividades físicas y beber más agua. En el amor, no se verán muchos cambios, deberán ser más atentos y detallistas con sus parejas.

Escorpio

Los escorpianos estarán alertas a nuevas novedades, en lo laboral serán jornadas intensas y duras, por algunas malas decisiones y unas que otras discusiones. Deberán tratar de estar en calma y pensar lo que dirán. La salud los acompañará positivamente, lo que si deberán relajarse y hacer actividades de distracción para evitar tensiones nerviosas. En el amor, no habrá cambios, todo seguirá de la misma manera, no es una buen etapa para compromisos o iniciar relaciones serias por la inestabilidad emocional de los escorpianos en esta etapa.

Sagitario

Los nacidos bajo este signo gozarán de una semana laboral muy buena, con aciertos y metas cumplidas, y si no logras realizar todo, ten paciencia, lo bueno siempre tarda en llegar y sigue trabajando con el mismo entusiasmo por tus sueños. En la salud, deberían realizarse algún chequeo de rutina para aliviar ciertas tensiones musculares. En el amor, todo ira muy bien, será una etapa muy positiva para compromisos, bodas e iniciar una relación.

Capricornio

Los capricornicanos, estarán intensos, pasionales y muy positivos tanto en lo laboral como en lo personal. Será una semana con novedades y proyectos nuevos por iniciarse. En la salud les irá muy bien, y quien padezca alguna dolencia u enfermedad se verá beneficiado por la buena vibra de esta semana. En el amor todo marchará muy bien, solo deberán prestar atención a quien los mira con tanto amor.

Acuario

Los nacidos bajo este signo, deberán aplicar todo su intelecto e inteligencia en sus proyectos laborales para que lleguen a buen puerto y no solo sean simples sueños. En la salud, será una buena semana, solo se les recomienda realizar algún deporte o actividad física para preservar su cuerpo en buen estado. En el amor los amarán intensamente, será una semana muy productiva para iniciar relaciones, contraer matrimonio o declarar sentimientos.

Piscis

Nuestros amigos de piscis, estarán rodeados de malas vibras en lo laboral, debido a la envidia y codicia de algunas personas, prestar atención al entorno, no todo el que sonríe es amigo. En la salud, le irá muy bien, y estarán llenos de nuevas energías. En el amor se sentirán amados y muy valorados lo que tienen pareja, y los que no lo están, no desesperen, muy pronto puede aparecer esa persona que dibuje nuevas sonrisas en sus rostros.

Si te gustó este artículo no olvides compartir con tus amigos y de dar like, así ellos pueden leer las predicciones para su signo.

Compartir

Comentarios