Horóscopo correspondiente al viernes 4 de enero de 2019

Horóscopo 1419 Visitas

¿Quieres saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.

Sin tanta ansiedad los arianos en este viernes logran resolver asuntos con papeles. Etapas en el plano sentimental que podrían darse por terminadas, incluidas situaciones con familiares. Salud con equilibrio emocional.

Momento: de color plata.

Una jornada muy bien aspectada para reuniones, firmas, contratos o inicios de tareas. Los taurinos se prueban en nuevas actividades con las que se sentirán muy cómodos y alegres. Corazones con cierto resquemor.

Momento: de color turquesa.



Muy interesante jornada para hacer lo que bien saben hacer los geminianos que es investigar, buscar, bucear en las realidades. Logran lucir su intelecto. Los corazones algo versátiles buscando equilibrar y acomodarse.

Momento: de color salmón.

No se sorprendan si hoy reciben llamados esperados que les indique que hay nuevas posibilidades en el plano laboral. Cancerianos que sienten la pertenencia y no separan las emociones de sus actividades, tendrán un día oportuno.

Momento: de color maíz.

A veces confiamos nuestras cosas a oídos que no aprecian este gesto de confianza, no todos están dispuestos a guardar silencio o a ayudarnos, presten atención. La actividad laboral impecable con aciertos y reconocimientos.

Momento: de color lima.

Vivencias intensas en el área de las actividades, verán algunas contradicciones que los alterarán. Traten de no afectarse tanto y aplicar esa capacidad de razonamiento que los caracteriza. Amor en armonía, disfruten.

Momento: de color verde palta.



Impactante momento para pedir, dialogar, aclarar, lograr mejoras y exponer sus deseos. La lógica y el discernimiento les darán hoy a los sensibles librianos, una ventaja especial en el área de las actividades. Algarabía.

Momento: de color fucsia.

Las horas de este día para aprovechar y realizar trámites que quedan pendientes. Actualizarse emocionalmente y poder soltar situaciones que los angustiaron tendría que ser un propósito necesario. Salud encaminada y mejor.

Momento: de color cobre.

Día algo agitado para los enérgicos sagitarianos, verán algunas eventualidades que los llevará a toma de decisiones. Las finanzas con gastos para revisar. El amor de los arqueros bastante estabilizado y con proyectos.

Momento: de color amarillo fuerte.



Las cabritas con mucho entusiasmo y empuje tienen un día con posibilidades de resolver cuestiones que los preocupan. Alternativa para planificar salidas que les darán posibilidades de conocer personas muy agradables.

Momento: de color verde oliva.

Los acuarianos con mucha percepción tienen un día con logros en el plano de las actividades con posibilidades de sumar mayor responsabilidad para lucir sus talentos creativos. Amor a pleno con entusiasmo.

Momento: de color crema.



Piscianos hoy un día justo para planteos, requerimientos o exponer sus inquietudes. Hay posibilidades en el plano afectivo, de recomponer o establecer una actitud más contemplativa y con más diálogo. Háganlo, la palabra es un don.

Momento: de color verde agua.

Compartir

Comentarios