Horóscopo correspondiente al miércoles 2 de enero de 2019

Horóscopo 1738 Visitas

¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día.

Los arianos tendrán una sensación de desconfianza que los irritará. Reflexionan crudamente y los afectará mucho. Confiar en la pareja es una necesidad natural que tiene que ver con lo lógico. Piensen.

Momento: de color amarillento.



Es conveniente tratar de buscarse objetivos diferentes y utilizarlos como incentivos para poder dejar de lado motivos de esa nostalgia que los invade por situaciones afectivas y también económicas. Saber que todo pasa.

Momento: de color flor de tilo.

Geminianos con mucho equilibrio emocional, en la búsqueda de realizar cosas respecto al estado físico. Se interesan y sienten ganas de hacer cosas por ustedes mismos. Plenitud y nuevo enfoque respecto a cómo encaran la vida.

Momento: de color celeste.

Punto de inicio para los cancerianos, no sólo aquellos que quieren tener un cambio en sus vidas, sino también aquellos que preparan nuevas vivencias, tanto parejas nuevas, trabajos nuevos o proyectos que se confirman. Luz.

Momento: de color blanco.



Día propicio para realizar reclamos o acordar situaciones que están poco claras en el área laboral. Los corazones de estos apasionados nativos, enamoradizos y a veces sufrientes por amor, están en un día clave para definiciones.

Momento: de color rosado.

Muy propicia jornada para realizar trámites que quizás sean inaplazables, así se quedan tranquilos. El amor con algo de añoranza espera de respuestas. Algo de soledad.

Momento: de color rosa viejo.



Librianos a armarse de paciencia, quizás algún dinero que están esperando tardaría un poco más en llegar. Piensen en cosas más bellas y con trascendencia para el alma. El dinero se va pero también viene. Universo provee.

Momento: de color amarillo.

Musical sensación ante los oídos escorpianos que escucharán lo que están esperando. Pueden recibir noticias de quien menos se lo imaginan, pueden recibir llamados que debieran llegar. Aprovechen el día para disfrutar de la vida.

Momento: de color canela.



Buena jornada para avanzar en cuestiones laborales, ponerse al día con trabajos atrasados o por resolver. Las noticias más alentadoras para los corazones de los arqueros, muchos logran consolidar sus parejas, otros mejoran las relaciones.

Momento: de color turquesa.

Día intenso con asuntos para solucionar. Ciertos imprevistos que podrían acarrear tener que postergar otros asuntos y ocuparse. Corazones saludables para los capricornianos que logran equilibrar y aplacar los altibajos.

Momento: de color cereza.

Incluyen en sus proyectos nuevas intenciones de crecimiento para este año interesante para los acuarianos que estarán románticos por la visita de Venus y auspiciosos en las actividades. Hoy analizan los cambios que aspiran tener.



Momento: de color azul Francia.

Claramente un día muy intenso sobre todo en el área de las actividades. Los piscianos tendrían una jornada con algunas complicaciones que también rozarían lo económico. Apelar a la propia tranquilidad y pensar positivamente.

Momento: de color anaranjado.

Compartir

Comentarios