Escoge uno de estos animales salvajes y descubre tu lado más terrible y feroz.

Test 4515 Visitas

El hombre, siempre se sintió atrapado por estos animales salvajes, desde tiempos remotos, por sus habilidades, virtudes y/o destrezas, en muchas culturas han sido considerados protectores de sus tribus y sus aldeas.

Observa cada uno de estos animales y escoge uno con el que te sientas identificado y atraído. 

Aquí te revelaremos tu lado más feroz e intimidante de tu personalidad. 

Si escogiste al Gorila.




 

Eres una persona impredecible, nunca sabes como actuarás o que harás. Posees una personalidad fuerte e intimidante. Enojado no eres capaz de controlar tus emociones, y tus palabras muchas veces son como dardos asesinos directos al corazón. Tienes paciencia y amabilidad, aunque no eres muy sociable. Protege a los tuyos como un gran líder y te gusta cobijarlos bajo tu mirada. Fuera de tu medio te sientes inseguro, pero no demuestras debilidad, por eso muchos piensan que eres de corazón duro y frío. La coraza que usas llega a confundir a los que no te conocen y eso impide que se acerquen fácilmente.



Consejo: no dejes que tu desconfianza te aleje de personas que realmente te aman.

Si escogiste al León: 

Muchos consideran a este animal bello y peligroso, como “El Centinela de la Tierra”, por su porte, gracia, destreza y ferocidad. El león es denominado como amo y señor de muchas culturas. Si te sentiste identificado, es porque tienes corazón y alma de líder. Eres una persona con habilidades que sobresalen a las del resto, posees un alma poderosa y atrayente, logras captar la atención de muchos aunque no lo notas a veces, tu presencia se hace sentir a donde vas, y enojado eres como un huracán que arrastra todo a su paso, raramente pierdes el control en momentos de ira, pero cuando lo haces más de uno se sorprende, porque a pesar de tener una fuerte personalidad, eres muy equilibrado. Tu corazón de “noble Rey “, hace que muchos te sigan o presten atención a lo que opinas o la manera en que piensas. Tu opinión siempre es tomada en cuenta por personas inteligentes y con buenas virtudes.

Consejo: no permitas que abusen de tu nobleza y gran corazón. 

Si escogiste al Leopardo



Misterioso y enigmático por naturaleza, de carácter frío y distante con los que no pertenecen a tu círculo. Posees un “alma antigua”, no eres de muchos amigos, pues eres de los que prefieren calidad, antes que cantidad. No te enamoran las apariencias, te enamora la belleza de las almas, la dulzura y la sabiduría de corazones sólidos y nobles. Llevas en tu sangre la ferocidad y la sagacidad para defender con todo tu ser a los que amas. Enojado eres valiente e irascible, y en ocasiones eres de temer, porque no saben como reaccionarás, puedes ser tranquilo o salvaje como una fiera.

Consejo: no dejes que tu personalidad aleje a los que realmente te aman. 

Si te gustó este artículo, no olvide dar conmigo y compartir con tus amigos.

Compartir

Comentarios