Escoge la rosa que más te guste, y ella develará lo que te depara en el amor, el dinero y la salud.

Test 17752 Visitas

Las rosas siempre han sido consideradas como símbolo de belleza, gratitud y despedida. En este Test develaremos, a través de la rosa que escogiste, que te depara en tanto en el amor, la salud y las finanzas, elige cuidadosamente la que más te guste.

Si escogiste la Rosa Roja:

Se trata de uno de los colores más hermosos en las rosas, es considerado como símbolo de amor e irradia gran belleza y porte.

Amor: esta rosa marcará de una manera notable tu relación de pareja actual o la que encontrarás si aun no la tienes. Sentirás que nunca has amado como hasta ahora. Su color pasional te atrae, desatando toda tu pasión y ternura.

Salud: te sentirás con mas energías que nunca y muy fuerte, con deseos de seguir adelante y realizar cosas que nunca has hecho. Estarás más activo, y tu estado de ánimo será muy positivo.

Economía: será uno de los mejores momentos para emprender proyectos y/o buscar empleo nuevo. Estás rodeado de energía positiva y buenas vibras.

Si escogiste la Rosa Blanca:

Se trata de una rosa relacionada con la pureza y el tierno amor, su color es precioso y calmante, así como su exquisito aroma.

Amor: la rosa blanca es portadora de buenos augurios en tiempos de guerra y desazón. Entraras en una etapa donde querrás proteger con muchas ansias a tu ser amado. y si aún no lo has encontrado, te pondrás un poco impaciente y querrás compañía para brindar a alguien ese amor que llevas dentro.

Salud: tu salud estará intacta y te sentirás con fuerzas para realizar diferentes actividades.

Economía: no son tiempos de hacer cambios radicales, si quieres otro empleo no es recomendable que dejes el que tienes, y si aun no encuentras, no te desmotives, trata de emprender algún proyecto personal.

Si escogiste la Rosa Amarilla:

Se trata de una rosa de color magnético y poderoso, considerada como el símbolo de la vida y los dones divinos.

Amor, entrarás en una etapa donde el amor no será para ti una prioridad, desearás enriquecerte personalmente y emprender nuevos rumbos, si estás en pareja esto podría traer una que otra dificultad, pero nada que no se pueda superar.

Salud, tu salud se encuentra estable, pero sentirás algo de cansancio debido al nivel de vida que llevas, la rutina se hará sentir, deberás tomarte un tiempo de descanso.

Economía, con buenos aciertos a la hora de emprender algún nuevo proyecto. Si andas en busca de un nuevo empleo, no temas, no será fácil, pero valdrá la pena.

Si escogiste la Rosa Negra:

Es considerada como la “rosa del luto” o la “rosa de la desgracia” por su color, la rosa negra no es una fantasía, crece en pequeñas cantidades cerca de una aldea de Halfeti, en el sur de Turquía. Su color enigmático y oscuro atrae a los amantes de la noche y de las cosas ocultas.

Amor, muy lejos de representar una desgracia, esta rosa trae consigo la energía de lo desconocido, tus sentimientos serán cambiantes e inestables, no será un buen momento para comprometerse, pero lo cual no impide amar, si aún así deseas contraer un compromiso con tu pareja, recuerda, habla con honestidad y sinceridad sobre lo que quieres y que pretendes.

Salud, está un poco debilitada por el exceso de trabajo y estrés, deberías visitar a tu medico para realizarte algún control de rutina.

Economía, tienes un gran olfato para las oportunidades y los nuevos proyectos. Querrás ser tu propio empleador y manejar tus tiempos.

Sí te gustó este artículo, no olvides de compartir y dar like.

 

Compartir

Comentarios