Cómo eliminar el vientre hinchado en 60 segundos

Salud 3435 Visitas

¿Se le hincha el vientre con mucha frecuencia?

El vientre hinchado puede sucederle a cualquiera por muchas razones y esta condición no es potencialmente peligrosa, pero puede volverse muy incómoda y aumentar el tamaño del estómago en gran medida.

La siguiente receta le ayudará a calmar y reducir un vientre hinchado y perder algunas libras.

Aparte de esto, esta bebida contiene muchos nutrientes y puede traerle muchos beneficios de salud a su manera que mejorarán su salud general. Contiene muy pocas calorías y puede mejorar la digestión, acelerando así su metabolismo y ayudándole a perder peso más rápido.



La retención de electrolitos y agua del cuerpo debe ser equilibrada y al beber 8 vasos de agua puede controlar esto y tener un cuerpo perfectamente hidratado. Beber esta receta de agua infundida con muchos nutrientes y vitaminas puede mejorar enormemente la calidad del agua y equilibrar todas las funciones necesarias.

Ingredientes:

  • 2 litros de agua
  • 1 cucharadita de jengibre recién rallado, 1 pepino mediano, 1 limón mediano en rodajas
  • 12 hojas de hierbabuena

Método:

Llene una jarra con 2 litros de agua y agregue todos los ingredientes de arriba. Si no tiene hojas de menta fresca, puede agregar 1 cucharadita de menta seca. Revuelva el agua y déjela en su refrigerador durante la noche.



Beba todo el jarro durante el día y eso lo ayudará a disfrutar de un agua de desintoxicación aderezada y le brindará una gran cantidad de beneficios que los ingredientes combinados tienen para ofrecer. Notará una ayuda en la digestión y, por lo tanto, la hinchazón se reducirá en gran medida. Su digestión volverá a la normalidad.

Compartir

Comentarios