¿Sabes cómo lidiar con los problemas de un amor a distancia?

Curiosidades 616 Visitas

Hay muchas personas en contra y otro tanto a favor, pero no por esto podemos privarnos de vivir una experiencia de este tipo y experimentarla al máximo.

Así que si te encuentras en una, no dejes que los comentarios como: “No va a funcionar”, “es tiempo perdido”, te venzan, sino todo lo contrario, demuestra lo feliz que eres y lo bien que te hace.

Hay una cantidad inmensa de consejos sobre lo que debes hacer para que esto funcione, pero muy pocos de lo que NO se debe hacer, así que aquí te dejamos algunos de ellos…

Toma nota:

No esconderse las cosas. La honestidad es básica en TODA relación, no importa si es de lejos o viven en el mismo lugar; sin embargo, dada la situación es importante platicar de los lugares a los que salen, con quién y los horarios, pues aunque parezca un poco exagerado o se pueda llegar a pensar que se invade la intimidad del otro, es necesario para evitar malos entendidos o chismes innecesarios.



No olvidar su vida íntima. El hecho de sus cuerpos no estén en contacto físico, no significa que deban dejar de lado esos momentos; basta con una llamada en la que puedan imaginar mientras escuchan la voz del otro.

No tratar de dar celos. Queda prohibido subir fotos cariñosas con los amigos, pues esto genera desconcierto y desconfianza. Lo peor de todo es que cuando uno se vea afectado, no estarán cerca para resolver el problema como se debe y bastará con empezar a evitar las llamadas para que la relación concluya.

No prohibir. Es muy común que se digan bromeando, “no salgas hoy, quédate a platicar conmigo”, y entre broma y broma… El amor se apaga, así que por muy disimuladamente que quieran prohibirle algo al otro, esto afectará en un futuro la relación.



No tener otras citas. Es probable que el otro no se entere, pero esto no es algo que lo afecte sólo a él, pues al tener un ‘date’ con otros chicos, comenzarás a sentirte confundida y hasta culpable.

¿Crees en el amor a distancia?

AVN

Compartir

Comentarios