“Prefiero la tranquilidad de la soledad que la decepción de una mala compañía”.

Reflexiones 1324 Visitas

Obviamente prefiero estar sola a mal acompañada. No me gusta sentirme sentirme en soledad, en plena compañía. Me gusta que quien este a mi lado, camine junto a mi.

Es bonito estar acompañada, rodeada de amor, y sentirme muy feliz por eso.

No nacimos para estar solos, pero tampoco para estar con cualquiera.

La razón por la que muchas parejas fracasan, es porque no son el uno para el otro, perdonan todo, infidelidades, malos tratos, indiferencia, soledad, falta de atención, violencia. Entran en un círculo vicioso de nunca acabar. La relación se desgasta y se fractura.



Lee esto, es muy importante…

No tienes porque soportar todo, olvida esa idea machista de que las mujeres se deben a su hogar y a su marido. Aprende a decir: “NO”, eres una persona libre, dueña de su vida. Estar en relación, en pareja, es para sentirse bien, amada, respetada, correspondida y valorada. Si no te sientes en paz con esa persona, algo no está bien. No tengas miedo de soltar por temor a quedarte sola, es peor estar con alguien y que te haga sentir mal, menospreciada y te provoque heridas.

¿Cuántas personas fingen ser felices con sus parejas por miedo al que dirán?

Vemos en las redes sociales a muchas parejas decirse “que se aman”, pero realmente ¿cuán felices son?. Fotos vemos, realidades desconocemos, y haciendo referencia al popular refrán: “no todo lo que brilla es oro”, podemos estar de acuerdo con esta cita.



“Fingir”, la enfermedad virtual de estos tiempos.

En tiempos de tecnología y redes sociales, se presenta el escenario perfecto para aparentar lo que no es, y el lugar “ideal” son las redes sociales, donde muchas personas “fingen” ser felices, y ocultan sus realidades, le muestran al mundo exterior una vida inexistente. Quienes lo hacen son personas inseguras, atrapadas en vidas que no son de su agrado.

Las ventajas de estar solo.



  • Tienes tiempo para ti, para conocerte mejor, para saber lo que deseas, para pensar y planear tu vida a tu manera.
  • Aprendes a no depender de nadie.
  • Te vales por ti mismo.
  • Aprendes a ser feliz sin alguien a tu lado.
  • No cualquiera te conquista.
  • Llegas a ser más segura de ti misma.
  • Disfrutas tu libertad como nunca.
  • Aprendes a valorarte como nunca antes.

Sí te gustó este artículo, no olvides compartir y dar like ;).

Por: Izabella Carolina Renzi Ajanris.

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios