Oración de la prosperidad y la abundancia al Arcángel Uriel

Inicio 2572 Visitas

Esta oración al protector Arcángel Uriel, es para la prosperidad, la abundancia, también para traer paz, amor y bendiciones a tu hogar.

El arcángel Uriel es uno de los siete arcángeles. Se le llama Ángel de la Presencia de Dios por ser reconocido como uno de los siete espíritus que están ante el trono de Dios que menciona el Evangelio de Juan.

Qué significa Uriel y cuáles son sus atributos

El nombre Uriel significa “el fuego de Dios”. Representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad.




A Uriel se le representa vestido de rojo o anaranjado y dorado, colores relacionados al fuego y a sus cualidades de transformación, destrucción del mal e iluminación espiritual. Son además los colores del Sol, el astro con el que John Milton asocia a Uriel en su obra Paraíso perdido (fuente: https://goo.gl/spzwHs)

El Arcángel Uriel en el cristianismo.

En los diez libros más antiguos de la Biblia, los ángeles no son designados por sus propios nombres. El rabíno Shimon ben Lakish (230 – 270) aseguraba que todos los nombres de los ángeles fueron adoptados tras el exilio, bajo la incidencia de las tradiciones babilónicas.

Son muchos los comentaristas contemporáneos que concuerdan con tal opinión. Es en el Libro de Enoc que Uriel es mencionado primero en una lista de siete ángeles. Le siguen Rafael, Raguel, Miguel, Sariel, Gabriel y Remiel. Uriel es mencionado en varias obras de la literatura apocalíptica intertestamentaria (del 250 aC. al 50 dC.). En el Testamento de Salomón figura en tercer lugar en la lista de Arcángeles y Esdras, en su Apocalipsis, se dirige a Dios con preguntas sobre el juicio de los humanos y es Uriel el enviado a responderle e instruirlo sobre la verdad. (fuente: https://goo.gl/a7Qys4) 

Oración de la prosperidad y la abundancia.

Invoco tu presencia amado Arcángel Uriel, benévolo y poderoso.

Me impongo en tus manos y en tu misericordia divina proveniente de Dios, nuestro Señor.

Tú que eres el portador del fuego sagrado y la sabiduría a través de los tiempos, que llevas la verdad y la luz a los caídos.



Te pido que traigas la luz, el amor, la prosperidad y la abundancia a mi hogar. Que desates toda maldad que mis enemigos sembraron en mi hogar y me impiden prosperar.

Que tu luz divina, ilumine mi camino diario, me guíe prósperamente y que jamás falte el sustento bajo mi techo, así como la fraternidad en mi familia.

Me encomiendo en tu Espiritu de Vida. para que reine la dicha y la felicidad en mi vida, como la de mis seres amados.

Amen.

 

Sí te gustó este artículo, comparte y da like.

Compartir

Comentarios