“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo”.

Reflexiones 1301 Visitas

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto.”

Es una de las frases más emblemáticas de estos últimos tiempos. Pertenece al film “En busca de la felicidad”, protagonizada por el talentoso Will Smith junto a su hijo. El actor se la dice al pequeño durante una de las escenas de la película, en un juego de basquet.



Una frase que representa tanto, que expresa deseos, una de las mejores maneras de alentar a los demás, el decirle que puede conseguir lo que desea, que no permita que nadie le diga que no es capaz de obtener lo que se propone.

Necesitamos en nuestras vidas,  personas de este tipo, que nos alienten, que nos motiven, que nos ayuden a ser mejores, que nos hagan ver el potencial que llevamos dentro y que no hay límites si luchamos duramente por nuestras metas.

Que nos ayuden a ser la mejor versión de nosotros, que nos inspiren y que nos ayuden a construir nuestros camino rumbo al sueño tan anhelado.



Si tienes la dicha de tener en tu vida personas de este tipo, da gracias al cielo. En tiempos de apariencias, vanidades, envidias entre amigos. es muy difícil conocer a estas almas.

En tu camino a tus sueños encontrarás muchos obstáculos, criticas, desánimos, personas tóxicas, frustraciones, pero NO DESESPERES, toma todo eso como combustible para lograr tus metas, proponte objetivos cortos, fáciles de alcanzar, ir paso a paso, un trecho a la vez, no enloquezcas si a la primera no funciona.



Pero no hay que olvidarse de diferenciar entre ser necio o un luchador perseverante.

Hay que ser disciplinado y constante, trabajar duro y no desistir. 

 

Compartir

Comentarios