No hay almohada más blanda que una conciencia tranquila y un corazón en paz.

Reflexiones 1496 Visitas

Nada como acostarse con el corazón en paz y la conciencia tranquila, pues no hay precio más grande que perder la paz del alma y de la mente.

Una mente en conflicto es una mente en tormenta, en caos, en tempestad. No permite descansar, y en el peor de los casos, no permite vivir. Estás nervioso, alterado, intranquilo y angustiado cuando no estás en paz.

La paz es uno de los tesoros más valiosos, cuando te encuentras en calma eres capaz de ver la vida de otra manera, logras mirar más allá del horizonte. Estando en tranquilo puedes ver bien las cosas, tomar las mejores decisiones para tu vida.

Te puede interesar: Enamórate de mi lado oscuro, porque del que brilla… Cualquiera se enamora



Cuando pierdes la calma, no eres dueño de tu vida, la tempestad es ama y señora de tus horas, de tus días… Ella controla tu mente y acaba lentamente con tu corazón.

Como lograr tener paz

Alejarse de personas toxicas. 

Aunque parezca extraño, estar cerca de persona nocivas es una de las principales razones por las que las personas pierden la paz y la calma. Quien es negativo, toxico y nocivo por naturaleza tiene la capacidad de quitar la tranquilidad a quienes lo rodean, por su constante negatividad, problemas para encontrar soluciones y en muchos casos, por su envidia. Por eso es mejor alejarse.

Te puede interesar: “A mirar hacia adelante, que para atrás ya dolió bastante”



Actuar con transparencia 

Ser honesto, hablar claro, hacer lo que se dice, ser francos, contribuyen a que vivamos tranquilos, en paz. El buen accionar hace que nuestro corazón se gratifique, se sienta cómodo, y logra que nuestra mente este en armonía.

Tener buenos sentimientos.



Todos sabemos que ser buenas personas es lo correcto, pero no solo basta con saberlo, sino que hay que ponerlo en práctica. Nada mejor que tener lindos sentimientos hacia los demás.

Tener paz, calma y felicidad son posibles, de ti depende.

Sí te gusto este articulo, no olvides compartir y dar like.

Te puede interesar: “Academicamente me siento deprimida. Profesionalmente, me siento cansada. Personalmente me siento triste. Espiritualmente me siento ahogada. Resumen, quiero un abrazo enorme”.

 

Compartir

Comentarios