“Si eres mujer y sonríes cuando estás sola, te duermes sin esperar un mensaje y te arreglas para ti misma, tú entendiste todo. Entendiste la vida”.

Reflexiones 5108 Visitas



Este mensaje va para todas aquellas guerreras, que día a día se levantan con más fortaleza que antes, para enfrentar la vida…

Mujer:

Que cada día se levanta y se viste de hierro y se peina de fortaleza, que maquilla sus ojos con nuevos amaneceres, pinta sus labios con dulces sonrisas, para ti mujer que se sacude los raspones de la vida y continua de pie con la mirada en lo alto, que enarbolas tus sueños y que peleas por ellos.

Que no se cotiza ni se vende, que eres frágil como el cristal y fuerte como el hierro, que ni el silencio ni la soledad la hicieron claudicar, que no necesitas apagar la luz de otros para brillar ni ser feliz, que has aprendido de los fracasos y te has levantado con más fuerzas, que has aprendido que cada derrota fue una lección de vida.



Que te amas y te aceptas enteramente, que no has necesitado un hombre a tu lado para ser feliz, que has cocido cada una de tus heridas en tu pecho y caminaste por oscuros caminos y no te rendiste jamás. Que aprecia doblemente el valor de la victoria porque conoció la derrota y aprendió de sus fracasos, va este homenaje lleno de amor y gran admiración, “para ti que sonríes estando sola, que te duermes sin esperar un mensaje, que se arregla para si misma, para ti que entendió lo que es la vida”, vaya mis respetos y profunda admiración.



Autora: Izabella Renz

Comparte este mensaje con todas aquellas mujeres dignas de admiración, por su lucha, por su entereza, por su nobleza, o por el solo hecho de tu amas a alguna mujer. 



Compartir

Comentarios