Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar

Inicio 848 Visitas

Los seres humanos tenemos por costumbre actuar sin medir en ocasiones las consecuencias de las acciones, esto representa un grave problema a la hora de las actividades cotidianas.

Al parecer se llega a olvidar que hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar, por lo que se debería siempre hacer el bien.

El tiempo no dictara sentencia de manera inmediata este suele darle la razón a quien la tiene y colocar en su sitio a quién no.

Por ello que se afirme y se sostenga con el tiempo la afirmación de que cada uno cosecha lo que siembra y aunque muchos sean libres de sus actos, no así serán de las consecuencias que logran desencadenar de las acciones.

Porque de esta forma tarde o temprano, ese juez emitirá su juicio y este será implacable de acuerdo con las acciones que se desarrollen.

Por ello será necesario tener en cuenta que acciones tan sencillas como el tono de voz que sea despectivo o quizás el uso de las burlas y la ironía en el lenguaje sobre todo al ser dirigidas como ataques a otra persona serán devueltas por el juicio del tiempo.

Otro factor es no ser capaz de asumir la responsabilidad de los actos, consecuencia de la inmadurez, la cual tarde que temprano generara una consecuencia, lamentablemente negativa.



Entender por ejemplo que la soledad de el ahora representa una consecuencia de una mala acción del pasado llega a ser sin duda un paso efectivo para descubrir que estaos unidos por una acción y una reacción.

Se debe siempre procurar que los actos digan mucho as que las palabras, para que de esta forma la responsabilidad venga del reflejo del alma, procurando pensamientos positivos.

Los seres humanos seremos propietarios de gran parte de la circunstancia vital por lo que es una forma de propiciar nuestro bien estar y de aquellos que están a nuestro alrededor.

Si se toma conciencia de la existencia de un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar, se vivirá de una mejor manera, para ello lo has aconsejable es;

  • Toar conciencia de lo que se piensa y lo que se dice, por que las palabras pueden llegar a tener un impacto en los demás, no siempre positivo.
  • Anticipar las posibles consecuencias de los actos, para ello ser el propio juez será lo ideal, por lo que se medirán las consecuencias antes de generar una acción



  • Ser responsable, entendiendo que no somos libres de un todo, cada acción genera una reacción, a lo que podría desarrollar un mal para alguien mas
  • Manejar de manera digna las acciones.

Es una realidad que cada individuo es libre de sus actos pero no en consecuencias.

Compartir

Comentarios