Poderoso conjuro milenario para atraer la abundancia y alejar las malas vibras.

Horóscopo 1293 Visitas



Este conjuro milenario, ha pasado de generación en generación en las antiguas aldeas nórdicas de Europa. El cual cubre de protección y atrae la abundancia, debido a la fe que se tiene al recitarlo y aleja las ondas negativas.

 

Antes de comenzar con el conjuro, hay que limpiar el corazón de dudas e inseguridades y creer plenamente en lo que se invoca, o NO TENDRÁ RESULTADO.

“Señor del tiempo, Padre de todo, Señor de la creación,  Tú que gobiernas desde siempre, que eres eterno, que habitas en lagos, valles, en llanuras… Que eres uno, y eres TODO, que eres luz, gracia y gloria eterna…



Escucha mi ruego, escucha mi corazón, que te lo entrego desnudo, con todos mis pesares, libre de dudas, y con la Fe de que me concederás lo que te pido, porque en Ti duerme la promesa hecha a la humanidad, que todo aquel que te invoque con FE y devoción, sera bendecido con tu gracia y con tu luz. 

Puede interesarte: http://tristezas.co/reflexiones/oracion-de-la-prosperidad-y-la-abundancia-al-arcangel-uriel/)

 

Mi señor, siente mi alma, mi pesar, mi dolor, vengo a ti rendido/a a implorar tu gloria, tu gracia, sé que soy tu hijo/a predilecto/a, y por ello otórgame la bendición de que toda abundancia se haga presente en mi vida, que no falte el sustento, que tu luz aleje a todas las sombras que oscurecen mi caminar, que me libres de cada enemigo, que me protejas del mal, que me ampares en esta vida, más allá del tiempo, más allá de la distancia y de lo mortal. 



Tú que todo lo ves, permiteme ver tu luz, déjame gozar de tu misericordia, y ser digno/a de tu promesa. 

Le otorgaste la vida a la humanidad, y la bendición de habitar la Tierra y gozar de tus dones, en nombre de todo eso, escucha mi llamado. En Ti confío Padre de todo y que tu promesa descienda sobre mi como regalo divino  y aleje el mal de mi vida. 

Luego de conjurar estas palabras, debes intentar alejar todo maldad de tu corazón y de tu alma. Siempre que pidas algo, hazlo con Fe, y así será.

 

 

Compartir

Comentarios