Horóscopo de hoy, sábado 22 de septiembre de 2018

Horóscopo 3203 Visitas

¿Quieres saber la predicción del horóscopo de hoy sábado 22 de septiembre de 2018? Consulta lo que los astros tienen preparado para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Aries

Tendrá muchas inquietudes en esta segunda mitad del 2018, lo que le llevará a Aries tener ideas innovadoras que darán sentido a muchas propuestas que tiene sobre la mesa para este mes , con el sentido crítico de Aries, le inspirará en la búsqueda de nuevos retos que propicien el crecimiento profesional de este signo.

Tauro

La autoexigencia de Tauro le jugará una mala pasada este mes en el trabajo, lo que le llevará al borde del colapso, por eso será conveniente que tome conciencia de sus limitaciones y aprenda a decir “no” tanto a los demás como a sí mismos, si Tauro desea progresar en su carrera.

Géminis

Se caerá un proyecto, en el que Géminis está involucrado, en los últimos días de septiembre, a pesar de que alguien cercano le advirtió de los riesgos de ese trabajo, Géminis asumirá el reto sin mirar las consecuencias, a pesar de los obstáculos con decisión saldrá con éxito.

Cáncer

Expresará sin tapujos su opinión en el trabajo, ya que Cáncer estará en desacuerdo con lagunas propuestas nuevas que se presentarán en esta segunda mitad del mes, pero deberá ser precavido de no querer imponer su criterio, porque traerá malas consecuencias en el ambiente laboral.

Leo

Llega una nueva etapa profesional a finales de septiembre que propiciará la renovación de ideas y la búsqueda de nuevos retos laborales, Leo sólo deberá hacer caso a su instinto y verá cómo fluyen por su mente propuestas novedosas que permitirán a Leo progresar hacia una evolución laboral y económica importante en la que avanzará hacia sus objetivos.

Virgo

Las próximas semanas de septiembre serán cruciales para Virgo en el trabajo, a pesar de los altibajos que superará airosamente, se dará la posibilidad de progresar en su carrera con nuevos retos que motivarán a Virgo alcanzar sus expectativas profesionales.

Libra

La alineación de los astros provocará en Libra cierta inquietud de querer hacer cosas nuevas, está actitud le llevará a buscar nuevos retos y poner en marcha este mes un proyecto que necesita de una gran inversión de dinero, a pesar de no estar en su mejor momento económico Libra no deberá perder el enfoque de ese objetivo.

Escorpio

Con la alineación de los astros en la segunda mitad de septiembre a favor de Escorpio, propiciará una etapa de cambios profesionales que respetarán cierta ambición para conseguir todo lo que se proponga Escorpio en el trabajo.

Sagitario

Algún asunto provocará momentos de tensión en el trabajo, será conveniente que Sagitario exponga sus ideas con claridad para llegar a un acuerdo con alguien de influyente para progresar en su carrera, quizá se lleve la sorpresa de encontrar apoyo en sus compañeros.

Capricornio

Las intenciones de Capricornio por cerrar ciertos proyectos en esta segunda mitad del mes serán propicias para que su ambición profesional le lleve a explorar nuevos terrenos en los cuales Capricornio encontrará retos muy motivacionales que le darán la estabilidad que busca en el trabajo.

Acuario

La oscilación de los astros en los últimos días de septiembre marcará una nueva etapa de cambio para Acuario en el trabajo, por ello se verá en la necesidad de tomar una decisión importante a nivel profesional para crear un movimiento significativo en la carrera de Acuario.

Piscis

Recibirá en estos últimos días del mes buenas noticias del trabajo relacionadas con un nuevo proyecto, será una propuesta interesante si Piscis desea progresar en su carrera.

Fuente: https://www.abc.es/recreo/

Compartir

Comentarios