Horóscopo correspondiente al viernes 25 de enero de 2019

Horóscopo 313 Visitas

¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día.

Con ánimos festivos, los arianos recibirán alguna buena noticia en el plano laboral. Cambios, comienzos o acuerdos esperados, en esta jornada que augura una posibilidad de proyectarse mejor a futuro. Eficiencia reconocida.

Momento: de color manteca.

Hay coincidencias que de tan magníficas y justas, suenan a algo más que la casualidad. Sin pretender manipular ni renegar de la Voluntad Divina, las cosas llegan y muchas veces parecieran milagros. Pero es que la vida misma lo es.

Momento: de color azul mediterráneo.



Un día para prestar mucha atención al manejo intelectual en sus actividades. Serán requeridos y llamados a demostrar sus talentos. Sin duda una de las jornadas más interesantes en el plano afectivo. Oportunidades varias.

Momento: de color dorado.

Adversidad en el plano laboral. Traten de no interferir ni mezclarse en situaciones en las que no les incumbe. A veces querer aportar nos deja mal parados, hay que dejar que los demás prueben su propia evolución en el proceder.

Momento: de color verde musgo.

Cierto hastío o sensación de agotamiento en este viernes algo pálido de color para los enérgicos leoninos. Inimaginables cosas a veces ocurren que nos llevan a sentir desilusión o angustia por el proceder de otros. Siempre perdonar.

Momento: de color amatista.



Los virginianos plenos y con augurios de alegría en el área de las actividades. Siempre es positivo y bueno sentir que lo que hacemos o nuestros esfuerzos en el trabajo, tienen la recompensa merecida. Extendida alegría.

Momento: de color carmesí.

Librianos con el viejo dicho, zapatero a tu zapato, esquiven involucrarse en problemas ajenos. Hay veces que las personas se equivocan severamente, nuestro aporte es simplemente demostrar la diferencia a favor del bien.

Momento: de color magenta.



Novedosa jornada en la que aparecen oportunidades en el plano social. Se involucran emocionalmente con nuevas personas con las que encontrarán mucha coincidencia. Pensamientos interesantes con nuevos proyectos.

Momento: de color turquesa.

A sacar bien las cuentas y evaluar la conveniencia o no de nuevos proyectos en emprendimientos que tienen en mente. Los gobierna una dosis de ternura alta, déjenla salir y complazcan y agasajen a las personas que aman.

Momento: de color anaranjado.

Los capricornianos con algunas preocupaciones por el entorno familiar. Las cosas tardan en llegar y sienten la frustración por ellos. Acompañar es la señal más sana que podemos darles a los que sufren o tienen un revés. Comprensión.

Momento: de color rosa suave.



Día apto para reuniones, diálogos importantes, firmas o acuerdos. Las cosas encajan de tal modo que resultarán con mayor facilidad de resolución de la que se suponía. Reunión social.

Momento: de color azul Francia.

Vibración alta en las emociones. Reencuentros o encuentros deseados en los que la alegría primará en toda la jornada. Realizan llamados importantes y logran completar la jornada con buenas noticias en el área laboral.

Momento: de color celeste.

Compartir

Comentarios