Horóscopo correspondiente al sábado 24 de noviembre de 2018

Horóscopo 694 Visitas

Día muy ocupado. Mente ágil y resolutiva. Habrá posibilidades de mudanza que se proyectaría a futuro con mejoras. La firmeza no implica mal modo, ser firme implica serenidad.

Momento: de color zafiro.

Algunos sueños se darían en poco tiempo. Sorpresas y nuevos aires. Jornada para arreglos en la casa y necesidad de hacer orden sacando lo que no se usa más. Limpiar ayuda a renovar la energía.

Momento: de color esmeralda.



Energía rebosante por el gran Mercurio que da inteligencia y originalidad. Busquen el por qué y encuentren las respuestas sobre un tema familiar.

Momento: de color verde claro.

Trabajar la seguridad propia es importante. No alientes a seguirle el hilo a una discusión innecesaria y negativa: provoca atrasos en las relaciones. Caminatas y dieta sana.

Momento: de color rosa bebé.



No es día para las dudas. Tomá decisiones en el área laboral para encontrar alivio y soluciones. Los corazones leoninos están con cierta confusión.

Momento: de color verde manzana.

Podrían aparecer personas que los ayudarán a futuro. Hay aires nuevos para los corazones: quienes no tengan pareja podrían encontrarla y quienes la tienen se afirman y concretan.

Momento: de color alga.



Mucho trabajo. Los que se quedan en casa estarán atareados con cosas acumuladas. No desistansi los invitan a encuentros o reuniones sociales.

Momento: de color coral.

Las aves fénix del Zodíaco resurgen de las cenizas que las hacían sufrir. Dejan atrás ideas sin sentido práctico y buscan otras alternativas que para sentirse en pleno ejercicio de sus libertades. Alivio.

Momento: de color blanco perlado.

Hacer cuentas y organizarse con el dinero. Posibilidad de invertir en una idea o proyecto antiguo. Charla importante con allegados. Alegría en pareja, salida y agrado.

Momento: de color celeste.

Ascensos y/o mejoras remunerativas. Se abre una nueva puerta en el amor de aquellos que no estén en pareja. Serenidad, día pleno.

Momento: de color verde puro.



Movimiento y agilidad en asuntos con papeles o trámites. Punto de partida en el amor gracias al diálogo y a darle el lugar al otro. Caricia en la familia, llegan noticias bellas.

Momento: de color cian.

Reuniones sociales y compromisos. Surgen nuevas ideas en sus actividades que traerán el viento necesario para concretar los deseos. Alternativa en los afectos que podría ayudar a un buen fin.

Momento: de color mandarina.

Compartir

Comentarios