Horóscopo correspondiente al jueves 31 de enero de 2019

Horóscopo 853 Visitas

¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día.

El que busca encuentra, aún tardando o mediando obstáculos. El punto es no desanimarse arianos, sobre todo ustedes que son la impulsividad visceral y pura. Abran las puertas de sus corazones y abracen a quienes quieren.

Momento: de color amatista.

Taurinos al ataque, como expresión de hoy tener una energía muy favorable. Salgan triunfantes y seguros y luzcan sus virtudes e inteligencia en cada situación que se les presente. Lucidez emocional que los alentará.

Momento: de color violeta.



Los geminianos con bastante inquietud y replanteos que parecieran exagerados. El punto es poder dilucidar hasta dónde llega la parte que agregamos de amplificación. Buen ánimo a todo y no dejen de incursionar en sus dones.

Momento: de color azul eléctrico.

A veces nos apuramos y con cierta torpeza efectuamos gastos innecesarios, a revisar bien antes de caer en ese error. Los humores en las relaciones del trabajo están con algo de asperezas. Son cosas que pasan. Tranquilos.

Momento: de color anaranjado.

Los brillos en esta jornada serán para las actividades en las que los leoninos podrán demostrar su nivel y capacidad. Rumores en el área laboral que podrían darle buenas noticias, sepan esperar de todos modos. Aliento.

Momento: de color caoba.



Algunas noticias que les mostrarán algo de retraso en ciertas expectativas que tienen respecto a las finanzas. Virginianos estén atentos que las finanzas hoy podrían dar un buen salto. Amor muy acorde y afín.

Momento: de color verde claro.

Librianos con un día bastante festivo con noticias alentadoras en el área de las actividades. Rompan las cadenas del temor a pronunciarse y busquen ese diálogo que tanto desean. Siempre es mejor decir y tratar de solucionar las cosas.

Momento: de color crema.

Escorpio con mucha ansiedad en el plano de las finanzas. Lo mejor en estos casos es serenarse y racionalizar razonando que con nervios o sin ellos, todo sigue su rumbo en busca siempre de las soluciones. Tranquilicen sus ansias.

Momento: de color azul.



Falso sentimiento cuando suponemos cosas de las que no tenemos siquiera un dato preciso. Sospechar sin fundamento nos hace mal. Sagitarianos a buscar la tranquilidad y a sumergirse en actividades útiles y sanas.

Momento: de color añil.

Los capricornianos con empuje y buen humor se lanzan en este día positivo a entrevistarse, a demostrar sus dotes profesionales. Buenas noticias y avances interesantes. El amor con alivio emocional y proyección a futuro.

Momento: de color azulino.



Los acuarianos con mucho impacto positivo en sus labores, logran acceder a nuevas opciones de trabajo. Las necesidades en el plano afectivo se verán cumplidas mediando cambios en el modo de encarar los vínculos.

Momento: de color amarillo fuerte.

Piscianos a llamar la atención de quienes trabajan con ustedes, anímense a proponer y a demostrar otras opciones de encarar las tareas. Éxito. El corazón algo melancólico, atraerá la palabra de quienes los quieren. Paz.

Momento: de color salmón.

Compartir

Comentarios