Si sólo eres su padre cuando hay que dar la pensión, no puedes criticar ni exigir más.

Noticias 1417 Visitas

Si tu no estás con la madre de tus hijos, pero puedes darte tus lujos, salir los fines de semana, llegar a la hora que quieras, pagar la pensión cuando te de la gana y acuerdes, puedes dormir sin tener que levantarte a cada rato, puedes acostarte con quien quieras cuando quieras (porque tú no tienes tus hijos y no tienes que darle el ejemplo a nadie), no tienes que madrugar para llevarlos a la escuela, no tienes que romper noches en un hospital cuando se enferman, ni tienes que llegar cansado del trabajo para atender la casa, los hijos y todo lo demás.

Entonces déjeme decirte que usted es una basura de padre y hombre.

Al igual que te sientes de maravillas por tener tu tiempo libre y duermes feliz y te das tus lujos, ella también lo quiere y necesita, eres egoísta.



Tú eres “un gran padre” porque siempre estás ausente, pero ella es una “mala madre” porque un fin de semana salió a despejar su mente o es “una mala madre y una cualquiera” solo porque decidió darse la oportunidad con alguien más.

Si tú no aportas nada en su vida ni la de tus hijos, y solo aportas una pensión, usted simplemente no tiene derecho a opinar ni exigir nada.



“Porque un padre no es sólo quien aporta dinero, un padre debe estar ahí cuando su hijo lo necesita, es esa persona que hace lo imposible por encontrar un tiempo para compartir con su hijo, porque quizá ahora lo veas como una pérdida de tiempo jugar con él, reír, platicar, pero cuando envejezcas desearás regresar el tiempo y poder guardar momentos para siempre junto a él”

Fuente : http://thefirstislove.blogspot.com

Compartir

Comentarios