Se viraliza en las redes sociales, el vídeo de un pequeño niño rezando el: “Padre Nuestro”.

Inicio 2378 Visitas

Un vídeo de un nene rezando el “Padre Nuestro” se hizo viral en Facebook, así como en YouTube, acumuló miles y miles de reproducciones en cuestión de horas.

“Así es como rezamos cada noche en familia nuestro imperfecto Rosario familiar: requiere paciencia, flexibilidad y sobre todo perseverancia”, es la frase que acompaña las imágenes.

Kristin, la madre del pequeño famoso, comentó que la idea surgió por la creencia de su madre, con la que rezaba el Rosario frecuentemente antes de casarse. Sin dudas, el pequeño se volvió un experto.

Miles de usuarios se enternecieron con el video del pequeño, asombrados por su ternura y su capacidad para rezar con tanta devoción y empeño.

“Cuando nació nuestro tercer hijo decidimos comenzar a rezar el Rosario cada noche porque estábamos atravesando por un periodo muy estresante y pensamos que era un buen ritual que podríamos poner en práctica. Lo hicimos durante 40 días y nos dimos cuenta que era algo genial. Por lo tanto, decidimos continuar”, narró la devota madre.

¡Mira este enternecedor vídeo y déjanos tu comentario sobre este pequeño!.

Sí te gustó este artículo, no olvides de dar like y compartir con tus amigos.

Compartir

Comentarios