Horóscopo Semanal desde el 24 al 30 de septiembre

Horóscopo 6386 Visitas

Siempre tenemos la curiosidad de saber que nos depara el futuro, de por si la naturaleza humana es inquieta y curiosa, busca saber que hay más allá o que puede pasar. Para despejar algunas dudas te traemos el horóscopo semanal y la videncia de nuestra astróloga Carolina Anjaris. Ponte cómoda/o y disfruta.

Horóscopo semanal de Aries.

 

En la salud y el trabajo, todo estará intenso, tus niveles de preocupación aumentarán un poco debido a las cargas laborales que tienen, así que por lo tanto deberás relajarte un poco y cuidar de salud y sobre todo lo que comes, las comidas rápidas y ricas en grasas no te favorecerán. Haz ejercicios.

En el amor, todo será natural, pero menos romántico, si estás en pareja, te pedirán más atención y que demuestres tus sentimientos. Si no has encontrado aun la persona que complemente tu vida, será una buena etapa para darse a conocer, salir y conocer gente nueva.

Horóscopo semanal de Tauro.

En la salud y el trabajo, será una semana de nuevas oportunidades, con algunas sorpresas que no esperabas, pero muy gratas algunas. Te verás con la necesidad de cambiar algunas decisiones laborales y no delegar tanto en los demás, y en cuanto a salud, estarás con algunas molestias en tu espalda, pero con muchas energías.

En el amor, será una buena etapa para concretar planes, citas, y desplegar todo el amor y l pasión que llevas todo este tiempo guardando.

Horóscopo semanal de Géminis.

En la salud y el trabajo, será una semana muy próspera, con satisfacciones y nuevas conquistas. Estarás muy al pendiente de todas tus ocupaciones laborales tratando de que todo salga muy bien. Tu salud te acompañará de manera positiva en tus proyectos laborales.

En el amor, será muy frutifero, tendrás la necesidad de experimentar cambios y eso traerá a la pareja nuevos aires, lo cual será positivo, y si no estás en pareja, es una esta donde deberás llevar prudencia a la hora de demostrar tus sentimientos, porque puedes no ser correspondido/a.

Horóscopo semanal de Cáncer.

En la salud y en el trabajo, no habrá grandes cambios durante esta semana, lo que si deberás descansar un poco de tus responsabilidades y relajarte. Tu ambiente laboral te pone tenso y nervioso, por lo tanto te concentras en comentarios que no tienen importancia. Consejo, relájate y no prestes atención. Tu salud se encuentra en buen estado, por lo tanto te sentirás con buenas energías.

En el amor, sigues sin desmostar tus sentimientos y te encierras dentro tuyo por temor a que te lastimen. Muestra un poco más tu esencia para atraer a ti a las personas correctas.

Horóscopo semanal de Leo.

En la salud y en el trabajo, deberás tener cuidado con compañeros o “amigos” envidiosos de tus logros y de tus capacidades. Trataran de obstaculizarte en tus actividades diarias, por lo tanto, ten cuidado con quien compartes tus logros. En la salud te verás tenso y preocupado por tus ocupaciones rutinarias. Tómate un break de tantos agobios y delega.



En el amor, te consentirán y te mimarán mucho, como a ti te gusta. Si no tienes pareja, estás en una etapa genial para buscar esa persona especial que acompañe tus días.

Horóscopo semanal de Virgo.

En la salud y en el trabajo, será una semana ardua y muy positiva, tanto laboralmente como en tu salud, tu trabajo estará envuelto en buenas vibras y será una etapa optima para emprender nuevos proyectos. Tu salud marchará a buen ritmo y te ayudará a lograr tus objetivos planeados para esta etapa.

En el amor, será cuestión de analizar y replantearte si estás a gusto o no con tu pareja, ambos no están enfocados al 100% en la relación, se deben tiempo de calidad ambos. Si aún no has encontrado a tu persona especial, será muy positivo ir en busca de ese ser que llena tus pensamientos.

Horóscopo semanal de Libra.

En la salud y en el trabajo, será una semana cargada de retos y algunos obstáculos, algunos proyectos te llevarán más tiempo de lo que esperabas y deberás subsanar algunas dificultades que se te presenten en tus tareas. En tu salud deberás cuidarte más, comer sano y hacer un poco de actividad física para evitar males mayores.

En el amor, no marchará todo a buen ritmo, deberás replantearte si tu pareja es el tipo de persona que te conviene y que te complementa. Si aun no tienes pareja, no desesperes, la persona indicada llegará cuando abandones tus miedos y decidas ser feliz.

Horóscopo semanal de Escorpio.

En la salud y en el trabajo, todo marchará a buen ritmo, con proyectos laborales fiables, no tan estresantes como otras semanas, fluirá de manera acertada debido a tu buena onda y gran desempeño. Gozarás de buena salud, tendrás energías suficientes para llevar a buen puerto todo lo que te propongas.

En el amor, tu pareja será todo amor para ti, te sentirás muy especial, y si aun no tienes pareja, pon en marcha tu seducción y sal a encontrar a tu persona especial.

Horóscopo semanal de Sagitario.

En la salud y en el trabajo, ten cuidado con las personas de tu entorno laboral, no todos desean que triunfes o que te vaya bien en lo que trabajas. Estás rodeado de gente envidiosa e intrigadora. No confíes en ellos, salvo que te demuestren que son de confianza. Tu salud se un poco afectada por las pesadas cargas laborales y familiares.

En el amor, todo marchará sin grandes cambios, será una semana sin sobresaltos, todo fluirá con naturalidad.

Horóscopo semanal de Capricornio.

En la salud y en el trabajo, te irá muy bien, empiezas la semana con buena dosis de energía positiva y la terminas de manera muy grata, estás concentrado en realizar tus objetivos, tienes en mente nuevos proyectos y planes para tu carrera laboral, no tengas miedo de ponerlos en práctica, es una buena etapa. Tu salud está en buen estado, y te ayudará en tus proyectos. Consejos: duerme más horas.

En el amor, no logras encontrar salida para algunos problemas amorosos, debes plantearte que estás haciendo mal.

Horóscopo semanal de Acuario.

En la salud y en el trabajo, será una semana a mil por horas en tu campo laboral, más exigencias, más obligaciones, pero al final de la semana verás cosas positivas. Tu salud te demanda una visita a tu médico.

En el amor, gozaras de una linda dosis de amor por parte de tu pareja, y si aun no estás en pareja, será una etapa propicia para buscar el amor.

Horóscopo semanal de Piscis.

En la salud y en el trabajo, no habrá muchos sobresaltos ni cambios abruptos. Solo deberás concentrarte en lo que realmente es importante y no prestar atención a comentarios cargados de negatividad. Tu salud se encuentra en buen estado. Concejo: realiza más actividad física.

En el amor, te sentirás un poco solo por algunas decisiones que no son las más acertadas.

Sí te gustaron las predicciones de una astróloga Carolina Anjaris, no olvides de dar like y compartir este artículo.

Compartir

Comentarios