Horóscopo para el domingo 30 de diciembre 2018

Noticias 1306 Visitas

¿Qué te va a deparar hoy según los astros? Consulta las predicciones de cada signo, para este domingo casi para finalizar el año, entérate de cómo te irá durante el día en el trabajo, el amor, el dinero, etc. Descubre lo que tienen preparado para ti las estrellas.

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Día para meditar, reflexionar todo lo vivido, logrado y superado durante el 2018. Aries cerró círculos y viejos karmas. Renunciaste a personas tóxicas. Todavía te queda mucho por hacer y cambiar para alcanzar la paz y armonía que deseas en tu vida. Vas por buen camino.

Tu afirmación de hoy: “Tengo todo para ser feliz y exitoso”

Números de suerte: 34, 7, 19.

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

La luna de hoy dulcifica toda dificultad que se pueda presentar en las labores diarias. Te preparas para concluir un año de muchos cambios donde adaptarte a ellos te resultó difícil. Todo lo vivido te ha servido en tu desarrollo personal y en la toma de decisiones importantes.

Tu afirmación de hoy: “Hoy decreto para mí más éxitos en el 2019”.

Números de suerte: 32, 38, 5

Te puede interesar ¿En qué mes naciste? El mes de tu nacimiento tiene bastante que ver con tu carácter.

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Buen día para visitar un templo o iglesia para cerrar el año dando gracias por todo lo vivido en el 2018. Deseas que los próximos doce meses estén llenos de experiencias positivas, festividades, logros, salud y prosperidad. Que el amor llegue a tu vida, se quede y se fortalezca.

Tu afirmación de hoy: “Nada perturba mi paz y armonía personal”.

Números de suerte: 28, 14, 41



CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Buscas un balance perfecto entre trabajo y vida familiar. Este año que está por terminar cierra con nuevas esperanzas y proyectos para realizar en el 2019. Limpia tu hogar, prepara tus magias o rituales para despedir este año y recibir el próximo. Pon toda tu fe en que lo que pides se te dará.

Tu afirmación para el día de hoy: “Despido lo triste y recibo con alegría más bendiciones”.

Números de suerte: 18, 28, 48.

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Te espera una gran celebración en esta despedida de año que se acerca. Estás consciente de todo lo que te espera en el 2019 y listo para vivirlo. La energía planetaria de hoy te inclina a poner tu hogar hermoso, elegir tu vestuario para la gran noche y prepararte para despedir el 2018.

Tu afirmación de hoy: “Concreto mis objetivos y metas con éxito”.

Números de suerte: 7, 30, 25



VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Recibes noticias de alguien que te ha buscado por largo tiempo. Necesitas terminar el 2019 congraciado con aquellos con quienes tuviste dificultades. Nada de comenzar un nuevo año lleno de coraje o tensiones con familiares y amigos.

Tu afirmación de hoy: “Dejo atrás las amarguras y me abro a la paz”.

Números de suerte: 16, 45, 49.

Te puede interesar Descubre qué tipo de bruja eres según tu signo zodiacal y los poderes ocultos que tienes.

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

La luna te visita en este día y tu ánimo no es el mejor. El cansancio, la falta de descanso y mala alimentación te hacen buscar tiempo para ti. El 2018 fue de progreso, el 2019 continuará así, ya que te gusta lo que has logrado y deseas seguir superándote.

Tu afirmación de hoy: “Todo es y será cada día mejor”.

Números de suerte: 40, 9, 35.



ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Terminas un año difícil pero lleno de grandes experiencias. Todo lo vivido te ha hecho una persona más fuerte y decidida. Este domingo te premias por haber sobrevivido a doce meses de obstáculos. Regálate algo que has deseado siempre, te lo mereces.

Tu afirmación de hoy: “Nada puede afectar mi deseo de ser cada día mejor”.

Números de suerte: 38, 44, 9.

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Domingo para pasarlo en buena compañía. Juntos pueden intercambiar ideas, proyectos o compartir unas horas de entretenimiento. Te hace falta después de días de tanto trabajo. Tu pareja exige mucho de ti, necesitas comunicarle como te sientes. La luna promueve llegar a buenos acuerdos.

Tu afirmación de hoy: “Yo estoy en control. Nadie me domina”.

Números de suerte: 8, 35, 20.

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

El año 2018 está por terminar y con él termina una relación tóxica, una tristeza o un problema grande en tu vida. Cierras un libro de calamidades. Hoy domingo te preparas para que la fiesta de fin de año sea una inolvidable. Te sientes que comienza una nueva historia para ti. Sé feliz.

Tu afirmación de hoy: “Nada es permanente. Todo cambia”.

Números de suerte: 40, 1, 9.

TE PUEDE INTERESAR: La Piedra que más te atrae revela un significado sorprendente sobre tu personalidad



ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

La energía de la luna te acerca más a tu madre o figura maternal. Deseas conectarte con todo lo que te proporcione protección, amparo y amor. Tu pareja se encuentra un tanto ausente, fría o alejada. Esto es temporero. Concéntrate en prepararte para despedir el 2018 y recibir el 2019 con alegría.

Tu afirmación de hoy: “Hoy es un día maravilloso”.

Números de suerte: 15, 24, 43.

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

La luna en el elemento agua, agudiza aún más la nostalgia que sientes por todo aquello que viviste y que no se repite. La buena noticia es que estás viviendo eventos y experiencias nuevas y mejores. Eres testigo de mucho amor, desarrollo personal y éxitos de aquellos que más amas.

Tu afirmación de hoy: “Me siento bendecido”.

Números de suerte: 46, 6, 19

 

 

Compartir

Comentarios