Horóscopo de hoy, 21 de noviembre de 2018.

Horóscopo 814 Visitas

¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día.

Horóscopo correspondiente al miércoles 21 de noviembre de 2018

Interesante cambio de organización en tus actividades, te servirá bastante. No postergues entrevistas ni reuniones, un día con buena aspecto para los puros y potentes regidos por el gran Marte. Prosperidad y crecimiento.

Momento: de color lavanda floral.

Día ideal para firmas, contratos, reuniones importantes y asuntos legales. Los taurinos sentirán hoy que lo justo llega a ellos. Reuniones sociales con buena aspecto, también con resultados más que interesantes.

Momento: de color durazno.

Contrariedades en el área de las actividades. Se movilizan sensaciones y ánimos de querer tener una nueva perspectiva o tarea. Es importante tratar de no inquietarte demasiado ni alterarte. Las cosas suceden siempre por algo.



Momento: de color apio.

Tratá hoy de no detenerte en suspicacias. Los escrúpulos ante determinadas personas de tu entorno laboral, son innecesarios y tener ese tipo de sentimientos o pensamientos, es siempre negativo. Relax y pacificación.

Momento: de color púrpura.

Determinación y valentía en un día con toma de decisiones que serán acertadas. Iluminación y sensatez, para los leoninos que hoy firman, anuncian, determinan, acuerdan o deciden. Buena jornada para el amor y los amigos.

Momento: de color anaranjado.

Con altas posibilidades de tener un día tranquilo, tratá de resolver trámites que requieren estar al día. Las finanzas de los virginianos se verán algo mejoradas por dinero extra que ingresa. Proyecto en camino.

Momento: de color turquesa.



Libra y un día para tomar decisiones. Algo costoso para los regidos por el Venus celeste, dejar de dudar, pero cuando se disponen siempre toman la mejor opción gracias a su profundo sentido de cómo deben ser las cosas.

Momento: de color blanco puro.



Estos poderosos nativos, hoy llevan adelante sus proyecciones y búsquedas. Atentos al corazón, pueden recibir algunos reclamos que no dejan de ser justos. Ir al médico es un deber por nosotros mismos y por quienes nos aman.

Momento: de coloresmeralda.

Una lucha que termina te dará una gran satisfacción. El amor reclama y podrían venir planteos como para sentarte a dialogar de manera sincera. Es importante poder siempre tratar de resolver los problemas.

Momento: de color dorado.



Buena jornada con las cosas encajando de manera correcta y sin problemas. Te encontrás con alguien que en algún momento te interesó. Las finanzas de los capricornianos bien calculadas y encaminadas para estar tranquilos.

Momento: de color verde oliva.

Visión que te adelanta a situación que te podría generar un traspié. Buena jornada para reuniones y resoluciones. Día para tratar de ver a amigos que te están necesitando. Caminata y dieta sana sabiendo también que no hay que fumar.

Momento: de color crema.

Piscianos, hora de decidirse e ir a visitar al médico. No es lo indicado postergarse, cuidarse hace bien al espíritu y nos predispone mejor hacia el otro y hacia la vida misma. Buena jornada laboral, con sincronía y compañerismo.

Momento: de color menta.

Compartir

Comentarios