Horóscopo correspondiente al viernes 11 de enero de 2019

Horóscopo 496 Visitas

¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día.

Viernes plácido con ventajas en el plano financiero por cuestiones que se dieron finalmente. Los arianos deberán hoy analizar bien y con personas de su confianza, hacia dónde quieren ir y sus razones. Entendimiento.

Momento: de color azul ultramar.

Taurinos los proyectos que tienen en mente en el área de sus actividades, tiene margen de probabilidades. A veces dudan de sus talentos propios y eso debilita su real talento venusino. Crean en ustedes. Reputación.

Momento: de color crema.

Jornada activa para los pensantes geminianos en la que deberán lucir sus dotes intelectuales aportando ideas en sus actividades. Sin ansiedad y sin tanta prisa, pongan en práctica sus ideas. Amor completándose. Posibilidades.

Momento: de color granate.



Los cancerianos con cierto resquemor e inseguridad que se mezcla con sus actividades. Aprender a separar las cosas es algo que los nativos de este apasionante signo se deben. No posterguen esos trámites que tieneque hacer. Energía.

Momento: de color rojo.

Leoninos y fuente de inspiración nueva en el plano de las actividades. Pondrán mucho de ustedes en proyectos y propuestas recibidas. Analizan revisar sus posturas en el área sentimental. Reconocer es muy positivo.

Momento: de color azul claro.



Tierra y pragmatismo para los virginianos en este día con definiciones y toma de decisiones. Verán que pueden imponer sanamente sus conceptos y medidas. El corazón algo frío, impulsen conectarse más con sus allegados.

Momento: de color verde puro.

Librianos con algo de angustia o sensación de desazón. Hurgan en su interior razones propias que los lleva a llegar a sentirse así. La búsqueda del equilibrio no es tan difícil para los nativos de este apasionante signo de aire, lleno de bondad.

Momento: de color rosa viejo.

Escorpianos luchan desde adentro contra sus negaciones que a veces entorpecen su progreso, sobre todo en el plano afectivo. Los minutos cuentan a la hora de tener que decidir, pero la seguridad en las acciones merece esperarse.

Momento: de color lila.



Vacación mental para los energéticos sagitarianos que verán buenos resultados en asuntos que los mantenían algo ansiosos. El corazón con algo de prisa, esperan respuestas de quienes los inquietan. Tiempo al tiempo del amor.

Momento: de color amarillo oro.

Hay situaciones de distinto matiz para resolver. Papeles, firmas asuntos legales que les tendrían el día algo ocupado. Refrescar hacia la tarde noche con encuentros o invitaciones que les darán un cambio de ánimo positivo. Concurran.

Momento: de color aguamarina.



Aguateros a sus aguas y sus ansias de proteger lo logrado. Traten de no sentirse acorralados ante las circunstancias, verán que no hay nada que no podrán solucionar. No exageren. El corazón muy cortejado y acompañado.

Momento: de color azul.

Jornada con ritmo de espera por respuestas para poder solucionar asuntos en las finanzas. No desesperar es el ítem principal y recordar que siempre hay soluciones que aparecen a veces sin pensarse. Voluntad y arrojo.

Momento: de color rosa puro.

Compartir

Comentarios