Horóscopo correspondiente al miércoles 28 de noviembre de 2018

Horóscopo 682 Visitas

Se aproxima una venta. No te comprometas con reuniones de trabajo en el día porque no podrás ir.

Tener en cuenta: a cada cosa la importancia que merece.

Reflejo de una luz que puede iluminar tu plano laboral. Atentos a las circunstancias que se presenten y no perder posibilidades ni entrevistas. Sensación de logro y de angustia a la vez.

Tener en cuenta: saber que el destino lo hace uno mismo.



Laberinto de situaciones. Prudencia: sabé distinguir la información que llega. Una inquietante revelación te incentivará a tomar una decisión afectiva.

Tener en cuenta: no guiarse por los impulsos sino por la verdad de lo que se siente.

Suspensión de una reunión importante por otra. Los acontecimientos de la jornada te darán la pauta de que sus cosas toman otro movimiento. Un estado anímico positivo que debieras aprovechar.

Tener en cuenta: las transiciones deben vivirse con valentía.

Cambios en el trabajo. Tu actitud prudente y de espera con tu pareja te provocará un cambio de actitud. Sería benéfico para ambos continuar un poco más así.

Tener en cuenta: a veces nos cuesta actuar diferente de lo que sentimos pero debemos hacerlo si es positivo para la situación.



Recuerdos y nostalgias a partir de un reencuentro con persona del pasado. Su actividad en el día estará bastante ordenada. Se suspende reunión laboral.

Tener en cuenta: no es malo para el espíritu recordar las cosas que hemos vivido.

Comienza una etapa más que productiva. Abrí tus ojos y se abrirán puertas en el área laboral. Su patrimonio espiritual recobra su caudal energético.

Tener en cuenta: buscar el equilibrio cuando la euforia nos sobrepasa.

Buena oportunidad para usar tu capacidad de intuir. Siempre que puedas tratá de conectarte con la profundidad de tu ser y descubrir tus dones. Llamado que esperabas.

Tener en cuenta: lo positivo de sentir seguridad en la vida.

Alternativa que se presenta. Considerá los beneficios que te darían a largo plazo realizar ciertos cambios en el ritmo diario. Renovación.

Tener en cuenta: saber que la vida siempre nos genera algún sacrificio.

Planificá un día en el que apuntará a solucionar problemas pequeños pero molestos. Sus trámites serán hechos rápidamente permitiéndole dejar sus cosas en orden. Llamado.

Tener en cuenta: comprender que las cosas pueden hacerse igual y con el mismo resultado sin nervios.



Siempre que puedas tratá de no dejar de lado a quienes te quieren en serio. Oportunidades provechosas en el plano material.

Tener en cuenta: no se puede prescindir de los afectos, querer es vivir.

Propuesta brillante que te sorprenderá. Un malentendido con alguien de la familia te hará ser un poco más prudente con los comentarios.

Tener en cuenta: callar muchas veces demuestra nuestra sabiduría.

Compartir

Comentarios