Horóscopo correspondiente al martes 27 de noviembre de 2018 ¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo 441 Visitas
Horóscopo correspondiente al martes 27 de noviembre de 2018

Hoy marcianos reciben a pleno la energía de su planeta regente. Les dará fuerza, coraje, ímpetu y sabiduría. Usen sobre todo el último don mencionado para calmar y no pasarse de brío. Buenos comienzos y buenos finales.

Momento: de color rojo brillante.

Indispensable dejar pasar y hacer de cuenta que nada pasa, cuando las agresiones llegan a uno sin nunca merecerlo. Nadie tiene derecho a maltratar a nadie, cada uno en su lugar que es único e irrepetible. Día intenso.

Momento: de color blanco puro.



Cierto resquemor y algo de nostalgia en este día con variada intensidad en el área laboral. Los cambios por ahora no son favorables, esperar y acomodarse de nuevo sería la opción para no angustiarse más de lo necesario.

Momento: de color amaranto.

Día que trae sorpresas muy alentadoras en el área laboral y en todo lo que respecta a papeles. Busca sin fin lograr conciliar con alguien de su entorno que pareciera no entender que lo mejor en la vida es no enemistarse.

Momento: de color amarillo.

Los leoninos con aires supremos. Y no es para menos, es éste un día con mucha alegría y aciertos en el área de las actividades. El corazón ardiente será respondido con la misma intensidad. Buscá que encontrarás.

Momento: de color fucsia.



Los virginianos con mucha paciencia en este día, algo complicado con atrasos y desaciertos. El corazón, por el contrario, sonríe y se alienta a seguir. Algunos con gran enamoramiento y planificaciones a futuro. Prosperidad.

Momento: de color rosa claro.

Paso a paso los librianos hoy tendrán una jornada en la que verán sus aciertos en el área laboral como incentivo y motivo de felicitación. No intercedas ni te inmiscuyas en asuntos familiares, dejemos que los demás solucionen también.

Momento: de color turquesa.

Alguna inquietud por atrasos en respuestas en el área de las actividades. Llamados inconclusos sin respuestas favorables. Compás de espera sin perder las esperanzas. Llegará finalmente lo que están esperando.

Momento: de color lavanda.

Los corazones sagitarianos muy entusiasmados con estos nuevos aires que llegan con ganas de quedarse. Planean nuevamente proyectos en el área laboral que con mucha posibilidad se verán plasmados. Tiempo al tiempo.

Momento: de color durazno.

Algo preocupados, los capricornianos, ven que sus planes financieros no se dan como esperaban. Traten de proyectar y analizar de nuevo en qué partes se estarían equivocando. No se angustie por cuestiones afectivas de las que no sabe la verdad.

Momento: de color negro azabache.



Los aguateros con un día excepcional en el que se sentirán cómodos y seguros en los pasos que darán en el área de las actividades. Traten de medir sus palabras y el modo de tratar a sus parejas, cuidado con los nervios.

Momento: de color zanahoria.

Un buen momento para decir lo que necesitan decir en sus trabajos. Todo lo que se pronuncie desde el respeto y las buenas costumbres, no son mal entendidos. Día interesante para reuniones sociales o conocer a alguien nuevo.

Momento: de color amatista.

Compartir

Comentarios