El dolor de una mamá: “Esto es lo que hace el bullying”

Inicio 313 Visitas

La mujer contó que tuvieron que internar a su pequeña de 6 años.

Una nena de 6 años fue internada en Inglaterra por el acoso escolar y su mamá compartió la historia en Facebook para que la gente reflexione sobre las consecuencias del bullying.

La publicación está acompañada por una imagen de la pequeña Sofía en la cama de un hospital de Tiverton, distrito de Devon.

Carrie Golledge contó que su hija quedó internada tras un ataque de ansiedad al volver de la escuela. Una vez en el hospital, se descompuso 20 veces en una hora.

“Las cosas estaban tan mal al final del trimestre que Sofía se ausentó de la escuela durante un par de semanas: se quedaba despierta toda la noche”, contó la mujer en una entrevista con el Daily Mirror.



 

Golledge se dio cuenta de la situación cuando la nena empezó a presentar dolores constantes de estómago, adelgazaba y vomitaba casi siempre.

El primer día de clase tras las vacaciones de verano, la nena volvió a su casa llorando y temblando: le dijo a su mamá que un compañero la cargaba todo el tiempo.

Según contó la mujer, la institución escolar se desentendió de la situación y respondió que “sólo son niños de seis años”. Por eso, decidió sacar a Sofía y a su hermano de ese colegio. (La Vanguardia, Clarín y La Nueva.)



Compartir

Comentarios