Dime de que signo eres, y te diré cual es tu frase inspiradora de vida.

Horóscopo 2969 Visitas

Todos pertenecemos a uno de los 12 signos del zodiaco, y como tal siempre nos interesa saber que nos deparará,  por eso nuestra astróloga Carolina Anjaris, es una edición especial nos indica cual es nuestra frase de vida inspirador de acuerdo a nuestro signo. Ponte cómoda/a y a disfrutar de este increíble y exclusivo artículo.

Si eres de Aries

Simboliza el renacimiento y su símbolo representa los cuernos de un carnero, pertenece al elemento de fuego.  Está regido por Marte. Su signo opuesto y compatible es Libra.

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

Su frase inspiradora de vida es:

“Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre”

Si eres de Tauro.

El primero de naturaleza negativa y también el de cualidad fija. Su elemento es la Tierra. representa al toro y así es mostrado gráficamente, normalmente con una simbolización de su cabeza y dos astas.  Regido por Marte y opuesto a la vez que compatible con Escorpio. Un tauro es una persona de personalidad fuerte e impetuosa, le gusta imponer sus ideas y su carácter se hace notar.

Su frase inspiradora de vida es:

“Cuando algo malo te suceda, tienes tres opciones: Dejar que te marque. Dejar que te destruya. Dejar que te fortalezca”.

Si eres de Géminis.

El segundo de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad mutable. Su elemento es el aire.  Simboliza la conciencia concreta. Está regido por Mercurio.  es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero.

Su frase inspiradora de vida es:

”Perdonar es sacar la basura que alguien dejó en ti.”

Si eres de Cáncer.

Es el cuarto signo del zodiaco, el segundo de naturaleza negativa y de cualidad cardinal. Simboliza la familia y su símbolo representa un cangrejo. Su elemento es el agua.

Un cáncer es muy casero y extremamente sensible, posee una de las almas más dulces del zodiaco

Su frase inspiradora de vida es:

“¿Sabes cual es la diferencia entre la escuela y la vida?. Que en la escuela, primero aprendes una lección, y luego te ponen una prueba. Y en la vida te mandan la prueba y luego aprendes la lección.”


Si eres de Leo

Leo es el quinto signo del zodiaco, el tercero de naturaleza positiva y de cualidad fija. Simboliza la fuerza de la vida. Su elemento es el fuego, y está regido por el Sol.

Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido, con un carácter de fuerza y firmeza.

Su frase inspiradora de vida es:

“A veces uno debe olvidar lo que siente, y recordar lo que uno merece”. 

Si eres de Virgo

Simboliza el trabajo y su símbolo representa una Virgen, pertenece junto a Tauro y Capricornio al elemento Tierra. Modestia, inteligencia y timidez son características de las este signo. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores.

Su frase inspiradora de vida es:

“Se llama calma y me costó muchas tormentas poder conseguirlas”.

Si eres de Libra

En astrología, Libra es el séptimo signo del zodiaco, el cuarto de naturaleza positiva y el tercero de cualidad cardinal. Simboliza el equilibrio y la armonía y su símbolo representa la balanza. Elemento Zodiaco: Aire.

Su frase inspiradora de vida es:

“Cuida lo que amas, porque los recuerdos no se pueden abrazar”. 

Si eres de Escorpio



El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. … El Escorpioes tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. En astrología, Escorpio es el octavo signo del zodíaco, el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija. Simboliza la destrucción y el renacimiento, y está regido por los planetas Marte y Plutón.

Su frase inspiradora de vida es:

“A veces hay que tomar decisiones que duelen el corazón, pero tranquilizan el alma”. 

Si eres de Sagitario

En astrología, Sagittarius o Sagitario es el noveno signo del zodíaco, el quinto de naturaleza positiva y de cualidad mutable. Simboliza la conciencia superior y su símbolo representa la flecha del arquero, pertenece junto a Aries y Leo al elemento fuego. Un sagitario es intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor.

Su frase inspiradora de vida es:

“Cuando puedas contar tu historia sin derramar lágrimas, sabrás que por dentro ya te curaste”. 

Si eres de Capricornio

En astrología, Capricornus o Capricornio es el décimo signo del zodíaco, el quinto de naturaleza negativa y de cualidad cardinal. Simboliza la sabiduría y las aguas.

Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo.

Su frase inspiradora de vida es:

“Por más consejos que te den hay lecciones que aprenderás a base de golpes y caídas”. 

Si eres de Acuario

Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista.

Su frase inspiradora de vida es:

“No temas perder a quien no se sienta afortunado de tenerte”. 

Si eres de Piscis

Descripción de Piscis. Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. … Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios.

Su frase inspiradora de vida es:

“No trates como prioridad a quien te trata como una opción”. 

Compartir

Comentarios