9 cosas que hace una mujer y que ningún hombre se resiste.

Curiosidades 2153 Visitas

Para el hombre, las mujeres son ese género que reflejan con más facilidad la sensualidad. Las féminas tienen la particularidad de generar delicadeza y de verse elegantes. Casi paralelamente, pueden verse fuertes, independientes y difíciles.

Las características que tienes que tomar en cuenta a la hora de aumentar tu nivel de atracción no están sujetas a reglas. Esto significa que puedes jugar con tu creatividad y podrás adaptar a tu estilo el siguiente listado:

1 Muerde tu labio con ligereza:

Este gesto, aparte de ser conmovedor y tierno, genera cierta sensualidad a la mujer, que sumado a la expresión facial correcta, podrás disponer del hombre que se te antoje.

2 Tener lisura en la piel:



Para un gran porcentaje de los hombres, tener lisa tu piel es algo que sin duda alguna te hará ver más sexy de lo normal. Si a esto le agregas el atuendo mas optimo, podrías incrementar el efecto.

3 Ten un peinado sujeto: 

En primera instancia, tener recogido tu cabello te hará ver más poderosa y regia de lo que ya eres. Te dará un toque provocador y hará descubrir tus orejas y cuello.

4 Ser Inusual: 



las chicas con un aspecto poco común sin duda alguna se quedan retenidas en la mente de los caballeros por un tiempo más prolongado. Debes saber aprovechar esto a tu favor.

5 Que use la camisa de su novio:

Este mensaje claramente es uno de los favoritos por el los hombres. Al usar la ropa de su amante les da una chispa de seducción y provocador .



6 Que miren por encima del hombro:

este puede ser interpretado como un acto más de cortesía que de sensualidad. Sin embargo, si a este dato le agregas la expresión facial correcta y aparte le suman una mirada que inspire sensualidad, ya tienen ganado a los hombres que te cruces.



7 Que descubra sus hombros:

Científicamente, los hombros redondos y que muestren signos de delicadeza, genera en el hombre la sensación de abrazar y proteger. Con una pieza de ropa que descubra los hombros, se verán más frágiles.

8 Una bonita manera de caminar:

este efecto podría mejorar si se usan zapatos tipo tacones. Si bien es cierto que usar este tipo de calzado es dificultado y tormentoso, cuando tengas al hombre “domado” por haberlos usado agradecerás la inversión que hiciste con tus pies.



9 Pecas:

Esta es la característica que más vislumbra a los hombres. La aparición de pecas en el rostro femenino, son un detalle de las cuales pocas pueden alardear.

Compartir

Comentarios