10 Datos curiosos sobre Bohemian Rhapsody, la película que revivió a Freddie Mercury.

Curiosidades 536 Visitas

Luego  de una apología a una vida de estrellato, fama, glamur y música, los medios han publicado  recientemente que Bryan Singer, director original de la película  Bohemian Rhapsody, no fue  despedido como se pensaba luego de las acusaciones  sobre acoso como se había escuchado, fue la consecuencia de una discusión  con Rami Malek, protagonista e intérprete de Freddie Mercury.

“Datos de la película Bohemian Rhapsody”

1. Bryan Singer y Rami Malek tuvieron una pelea que llegó hasta los golpes, se menciona incluso que el director destrozo parte del equipo de grabación.



2.La producción no quiso mostrar el enigmático significado de la letra de “Bohemian Rhapsody”, creían  que finalizaría  con la magia del tema en sí.

3.“We Will Rock You” no fue escrita en los años gloriosos de Mercury, sino mucho antes, sin mencionar que la letra fue compuesta por Brian May.

4.Los miembros de Queen no se conocieron en un bar, ellos eran  amigos de la universidad, incluso eran roomies.

5.Mike Myers (Ray Foster) hace un guiño a Wayne’s World cuando menciona que nunca un grupo de chicos escuchará “Bohemian Rhapsody” en su auto moviendo la cabeza a ritmo.



6.El personaje de Ray Foster nunca existió, sencillamente es una metáfora de todos aquellos que decían  que Queen nunca iba a triunfar.

7.La escena de vandalismo (cuando Mercury y compañía atacan la disquera) es un guiño real a lo paso con la primera disquera de Queen.

8.El personaje de Paul Prenter, asistente de Mercury, no divulgó datos sobre Mercury en televisión abierta, lo hizo por medio de su libro, publicado sin tener la  autorización del vocalista y en el que muestra  su vida de excesos.

9.Mary Austin no aparece en el backstage para conocer a la banda, la realidad es que era  novia de Brian May, lo que señala  que le quitó la novia a su amigo  y lo que le dio fue un anillo de la “suerte”, no uno de compromiso.



10.John Reid no fue despedido a los golpes ni en medio de la calle, la separación se dio porque el manager tenía distintos  proyectos en mente y su relación terminó de buena manera.

11.Quizá no era la  cinta  que el mundo tenía en mente, ya que si deseas  una película que refleje la realidad de la vida de Mercury debes revisar  es un documental, para Bohemian Rhapsody los realizadores hicieron uso de la ficción y, como cualquier película de rock, es entretenida y conmovedora.

Fuente: https://utopico.co

Compartir

Comentarios