Horóscopo para el sábado 29 de diciembre 2018

Horóscopo 954 Visitas

¿Qué te va a deparar hoy según los astros? Consulta las predicciones de cada signo, para este sábado casi para finalizar el año, entérate de cómo te irá durante el día en el trabajo, el amor, el dinero, etc. Descubre lo que tienen preparado para ti las estrellas.

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Pon de manifiesto todos tus talentos o virtudes. Brilla como toda una estrella, tú lo eres. Valoriza el momento actual y desconéctate de toda preocupación inútil. Desecha viejas ideas y crea espacio para todo aquello que pueda contribuir positivamente a tu desarrollo personal.

Números de suerte: 10, 6, 1.

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Las estrellas te favorecen en el día de hoy en todo lo relacionado a tu trabajo, negocio, estudios o profesión. Tu temperamento activo y decidido se manifiesta por todo lo alto, Tauro. Estarás más responsable y con muchos deseos de trabajar, progresar y llamar la atención.

Números de suerte: 1, 10, 5

Te puede interesar ¿En qué mes naciste? El mes de tu nacimiento tiene bastante que ver con tu carácter.

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Te verás tentado hoy a ir de compras y complacerte en esos pequeños lujos que tanto te gustan. No creas todo lo que te ofrecen los especiales e interésate más por la calidad que la cantidad o terminarás pagando de más. Cuídate de personas engañosas e inescrupulosas.

Números de suerte: 29, 7, 46



CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Programa tu mente y tu corazón para que encuentres a esa persona especial con quien compartir tus momentos especiales. Elabora en tu mente aquellas ideas que te puedan ayudar a lograr mayor estabilidad económica. Ten la seguridad de que vas a encontrar las respuestas a tus inquietudes.

Números de suerte: 5, 30, 12.

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Es tiempo de dejar de complacer los caprichos de los demás y de ocuparte un poco más de ti aunque te llamen egoísta. Comienza a llevar a cabo los preparativos que tengas en mente hacer para fin de año. Mientras más adelantes más tiempo te sobrará para la diversión.

Números de suerte: 50, 11, 2



VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Podrás ahora contar con la ayuda o el apoyo de tu pareja en cuanto aquello que deseas realizar, pero deberás de ceder un poco en tus demandas o exigencias. Corrige aspectos negativos en tu vida para que puedas mejorar tus relaciones personales. Reflexiona sobre todo lo personal, Virgo.

Números de suerte: 21, 4, 18.

Te puede interesar Descubre qué tipo de bruja eres según tu signo zodiacal y los poderes ocultos que tienes.

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Establece prioridades en tu vida, Libra. Organízate desde temprano para que te sobre tiempo para divertirte sin mayores preocupaciones. Invitaciones a eventos sociales no faltarán para ti en el transcurso de estos días. Se respira un ambiente de fiesta en tu hogar.

Números de suerte: 8, 19, 23.



ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Exterioriza todo aquello que te moleste o que consideres injusto para ti o para los demás. Limpia tu corazón de todo lo negativo que te pueda estar afectando. Tus preocupaciones serán compartidas por aquellos que te quieren y se interesan por ti. Cultiva más tu lado espiritual.

Números de suerte: 13, 25, 3.

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

No te des por vencido, haz buen uso de tus reservas de paciencia y comienza nuevamente, pero con más determinación y dedicación que antes. Los buenos resultados no se harán esperar. Mantente tranquilo durante las horas de la noche y no te aventures en aquello que no conoces bien.

Números de suerte: 44, 36, 19.

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Ponte en acción y ve abriéndote camino hacia el progreso. No te dejes dominar por la monotonía o el desgano del diario vivir. Manifiesta tu gran creatividad ya que cualquier forma de expresión que desarrolles en el día de hoy promete ser muy exitosa.

Números de suerte: 30, 12, 5.

TE PUEDE INTERESAR: La Piedra que más te atrae revela un significado sorprendente sobre tu personalidad



ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Deja que la felicidad entre a tu vida. Recarga tu ambiente de vibraciones positivas por medio de la meditación y la oración. Flexibilízate, adáptate y aprende a reírte de tus errores. No seas tan duro contigo mismo. Expande tu visión del mundo, no te impongas barreras en donde no existen.

Números de suerte: 16, 8, 34.

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Relájate Piscis y no te preocupes tanto por lo que aún no ha pasado en tu vida. Pon mayor énfasis en el momento presente que es tu única realidad. Evita todo tipo de exageración dañina, así como también todo drama o exceso en donde tu dinero o tus economías estén en juego.

Números de suerte: 40, 27, 12

 

 

Compartir

Comentarios