Horóscopo para el miércoles 26 de diciembre 2018

Horóscopo 1189 Visitas

¿Qué te va a deparar hoy según los astros? Consulta las predicciones de cada signo, para hoy miércoles, entérate de cómo te irá durante el día en el trabajo, el amor, el dinero, etc. Descubre lo que tienen preparado para ti las estrellas.

Confía en tus propias ideas y préstale más atención a lo que te dicte tu intuición. Ten presente que tu estado de ánimo influirá en tu aspecto financiero. A veces gastas más de la cuenta cuando estás en tensión o quizás no quieres invertir o compartir con nadie o en nada.

Números de suerte: 14, 7, 25

Profesión o trabajo siguen siendo tu mayor prioridad y pondrás más de tu parte para lograr alcanzar la meta que te has trazado. En el plano amoroso, la relación de pareja sigue un tanto inestable, pero tranquilo, ya que todo esto pasará muy pronto. Busca orientación, consejo y guía.

Números de suerte: 12, 36, 44

Te puede interesar ¿En qué mes naciste? El mes de tu nacimiento tiene bastante que ver con tu carácter.

Lo intelectual se enfatiza. Tu mente gusta de aprender y exige expandirse hacia nuevas ideas o conceptos. La lectura, la buena música, una buena obra de teatro deberán ser parte de tus actividades diarias. Pondrás tu toque especial en todo lo que realices.

Números de suerte: 8, 37, 15



Toda relación nueva toma un giro positivo. Es tiempo de nuevos comienzos y de nuevas e interesantes experiencias. Aprovéchalas al máximo, no te detengas pensando negativamente. Valora las cualidades humanas de aquellos que se encuentran cerca de ti. Expresa tu amor.

Números de suerte: 3, 29, 11

Día de mucha actividad en que se te hará difícil mantenerte en un lugar por mucho tiempo. Lograrás comunicarte de una manera inteligente con aquellos que comparten tu vida y tu trabajo. Esto te hará sobresalir o destacarte tanto en tu trabajo como en tus relaciones familiares.

Números de suerte: 27, 5, 35



En asuntos del amor debes de tomarte unas vacaciones, Virgo. Es momento de reflexionar sobre tus relaciones personales y de hacer cambios y ajustes para que los dos puedan vivir en paz y sin interferir en su desarrollo. Habla e intercambia ideas por ahora. No se deben tomar decisiones definitivas por el momento.

Números de suerte: 31, 25, 2

Te puede interesar Descubre qué tipo de bruja eres según tu signo zodiacal y los poderes ocultos que tienes.

El romance dirá presente en tus relaciones personales, ya sea con tu pareja o con alguien que llegará sorpresivamente a tu vida. Gustarás de envolverte en muchas actividades. Momento excelente para comenzar dieta o ejercicios y ponerte en forma para las festividades de fin de año.

Números de suerte: 24, 12, 9



Se despierta en ti la necesidad de atender o socorrer a los más necesitados. No vas a escatimar en nada al momento de servir ya que tu energía saldrá de tu interior. Romperás con convencionalismos y llevarás tu vida de la manera en que más te convenga y te agrade.

Números de suerte: 45, 7, 20

Es momento de reflexionar sobre tus relaciones personales. Se impone llevar a cabo cambios y ajustes para que reine la paz y la buena comunicación entre aquellos que amas. Habla, escucha e intercambia ideas. No tomes decisiones definitivas por el momento, Sagitario.

Números de suerte: 31, 25, 2

Si buscas empleo estás en un periodo favorable para conseguirlo. No dudes, no dejes que los pensamientos negativos te atrasen tus planes. La vida te ofrece nuevas oportunidades y debes aprovecharlas. Un familiar cercano te abrirá las puertas a la prosperidad.

TE PUEDE INTERESAR: La Piedra que más te atrae revela un significado sorprendente sobre tu personalidad



Números de suerte: 4, 18, 31

Toma las riendas de tu vida y empieza por ver en que te estás excediendo y donde hace falta hacer cambios. Se impone alimentarte sana y nutritivamente. Tu dinero, cuídalo, no lo derroches en lo que no te hace falta. Proponte comenzar a ahorrar lo antes posible para tu futuro.

Números de suerte: 1, 15, 33

Las actividades sociales te darán la oportunidad para conocer personas muy interesantes ya sea en el plano personal como profesional. Dile sí a la vida y envuélvete en la magia del momento presente. Ve haciendo planes para despedir el 2018 y recibir con ánimo y alegría el 2019.

Números de suerte: 5, 16, 39

 

Compartir

Comentarios