Horóscopo para el lunes 31 de diciembre 2018

Horóscopo 1255 Visitas

¿Qué te va a deparar hoy según los astros? Consulta las predicciones de cada signo, para el último día del año, entérate de cómo te irá durante el día en el trabajo, el amor, el dinero, etc. Descubre lo que tienen preparado para ti las estrellas.

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Despides este último día del año con la entrada de Marte, tu regente, en tu primera casa, exaltando tu fuerte personalidad. Prepárate a despedir este año con una actitud positiva y con planes de progreso para el nuevo año. Haz una limpieza de todo lo que ya no usas. Combina los colores de rojo y blanco en tu ropa, enciende una vela roja y quema mucho incienso.

Números de suerte: 10, 6, 21

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Esta noche en la que se despide el año, será para ti una de mucha espiritualidad. En tu intimidad pide, habla, ora al Ser Supremo, a Dios para que te guíe e ilumine el camino a seguir en el nuevo año. Que no falten hojas o una planta de albahaca en tu hogar. Vístete con algo verde y haz una obra de caridad.

Números de suerte: 48, 8, 18

Te puede interesar ¿En qué mes naciste? El mes de tu nacimiento tiene bastante que ver con tu carácter.

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Esperas deseoso el momento de despedir el 2018 y recibir el nuevo año para poner en acción todos esos proyectos que tienes en mente para el 2019. Este último día del año, que no falte música alegre para despedirlo. Date un baño de cerveza y champán y vístete de amarillo, dorado y blanco como tus colores de suerte.

Números de suerte: 50, 43, 27



CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

La energía de Marte revolcará tus sentimientos y te traerá confusión en asuntos de amor. Bota todo recuerdo de tu ayer y entierra el pasado. Prepárate a recibir el 2019 vistiendo de negro con blanco y lleva accesorios de plata. Coloca en tu hogar velas blancas y envuélvete en el espíritu festivo de esta noche tan especial. Números de suerte: 16, 33, 24

Números de suerte: 16, 33, 24.

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Esperas con ansiedad el nuevo año porque simbólicamente el 2019 representa para ti el comienzo de una nueva vida. Perfuma tu hogar con velas de canela. Estrena ropa nueva con colores brillantes como lo son el rojo, el dorado y el violeta. En tu hogar que no falten las hojas de laurel como símbolo de nobleza y éxito.

Números de suerte: 25, 46, 32



VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Marte exalta tu atractivo sexual en este último día del año. Si tienes planes de viajar asegúrate de tener todo en orden y satúrate de paciencia. Para estas fiestas de fin de año vístete con colores de blanco, marrón o beige. Adorna tu hogar con flores blancas y no olvides tener contigo una ramita de trigo. Números de suerte: 29, 48, 31

Números de suerte: 31, 48, 29.

Te puede interesar Descubre qué tipo de bruja eres según tu signo zodiacal y los poderes ocultos que tienes.

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Es el último día del año, pero tú aun no has soltado la maleta de recuerdos que llevas arrastrando de años pasados. Marte te inyecta energía para lanzarte a la conquista de nuevos sueños. Al despedir el año, lleva contigo un cuarzo rosado como amuleto de buena suerte. Viste tonalidades pasteles, como rosado o azul cielo.

Números de suerte: 18, 1, 5.



ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Estarás en las de querer hacerlo todo tú mismo bajo la energía de Marte. Se impone delegar responsabilidades para que puedas despedir el año con mucha energía y pasión. Vístete con los colores negro y rojo. A las seis de la tarde enciende tres velas, roja para el amor, blanca por la paz y salud y otra verde para el dinero. Números de suerte: 11, 37, 20

Números de suerte: 11, 37, 20.

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Marte con su energía exaltará los deseos de divertirte en este último día del año. El romance se hará presente, especialmente si no tienes pareja. En esta noche tan especial, todas las gamas de azul te favorecerán. Lleva contigo una turquesa y enciende una vela roja para dar gracias por todo lo vivido.

Números de suerte: 30, 15, 26.

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Marte derrama su potente energía sobre tu hogar. Los sentimientos, tanto tuyos como los de aquellos que comparten contigo, estarán a flor de piel y es muy posible que se vean embargados por la emoción de todo lo acontecido en este año. Combina los colores de blanco y negro al vestir. Lleva contigo algo de ónix para atraer la buena fortuna.

Números de suerte: 7, 34, 19.

TE PUEDE INTERESAR: La Piedra que más te atrae revela un significado sorprendente sobre tu personalidad



ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Estarás ahora muy expresivo ya que Marte entra en tu casa que rige la comunicación. Que tus palabras sirvan de aliento e inspiración a otros. Como ya es tradición en este último día del año, viste de color violeta, lavanda o blanco. Lleva contigo una amatista y que no falten en tu hogar flores y velas perfumadas. Números de suerte: 14, 17, 27

Números de suerte: 14, 17, 27.

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Hay mucha actividad astral en este último día del año. Cuida tus gastos ya que Marte exalta tu impulsividad y te lanzarás sin pensarlo a gastar en lo que no debes. Celebra con música, fiesta y mucha alegría. Vístete de blanco con algo violeta, índigo o amarillo. Enciende incienso de sándalo, jazmín y que no falte tu vela blanca.

Números de suerte: 5, 1, 35

 

 

Compartir

Comentarios