Horóscopo del 1 de enero 2019

Horóscopo 1584 Visitas

¿Qué te va a deparar hoy según los astros? Consulta las predicciones de cada signo, para el primer día del año, entérate de cómo te irá durante el día en el trabajo, el amor, el dinero, etc. Descubre lo que tienen preparado para ti las estrellas.

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Recibe este primer día del nuevo año con alegría y pensamientos positivos. Tienes en tus manos tu futuro y ahora puedes moldearlo a tu manera. Tomarás más conciencia de tu apariencia física llevando a cabo cambios positivos. Resplandecerás con una actitud más positiva ante la vida.

Números de suerte: 17, 5, 24

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

En este nuevo año tu atención se concentra alrededor de los valores familiares. El apoyo de tu familia y la armonía en tu hogar son claves para que tú puedas triunfar en todo lo que hagas. Si hay inestabilidad, desorden y caos esto restará energía, concentración y tiempo a tu profesión y familia.

Números de suerte: 41, 3, 10

Te puede interesar ¿En qué mes naciste? El mes de tu nacimiento tiene bastante que ver con tu carácter.

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Con el nuevo año llegan cambios muy importantes en tu vida. Es tiempo de nuevos comienzos y tú mejor que nadie sabes qué tienes que dejar ir en tu vida, y con qué te vas a quedar. Estarás muy claro mentalmente y sabrás exactamente hacia dónde dirigir tus energías para que rindan fruto.

Números de suerte: 4, 29, 32

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Recuerdos del pasado despertarán la nostalgia de estar lejos de tus seres queridos. Aun así tú siempre tienes quien te quiera y llene tu vida de alegría. En cuanto al dinero, cuídate durante todo este año, de tomar decisiones caprichosas, que luego tengas que lamentar. No cedas ante la tentación

Números de suerte: 20, 7, 13

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

La energía planetaria derrama mucha suerte sobre tu persona. Basta ya de luchas ya que todo se te dará con más fluidez en el 2019. Los problemas de dinero se tornan secundarios gracias al amor y el apoyo de aquellos que te aman. Deja salir tu espíritu festivo manifiesta tu creatividad.

Números de suerte: 8, 13, 4

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

 

Nada ni nadie podrá cambiar tu rumbo en este 2019. Estás convencido de lo que tienes que hacer para conseguir lo que deseas y lo vas a lograr. Canaliza positivamente tus energías. Evita caer en la terquedad, sé más flexible. No quieras cambiarlo todo en un momento, desarrolla paciencia.

Números de suerte: 38, 14, 10

Te puede interesar Descubre qué tipo de bruja eres según tu signo zodiacal y los poderes ocultos que tienes.

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Lo astral te apoya en el 2019. El tiempo que has dedicado a tu profesión o trabajo será recompensado. Obtienes los frutos de tu cosecha. Estarás muy orgulloso y muy ambicioso también. Los que estén relacionados con la política serán beneficiados con popularidad y buen prestigio.

Números de suerte: 11, 7, 23

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

El 2019 despierta en ti un gran deseo de conocer y explorar otros lugares, viajar y expandir tus conocimientos. Tus creencias religiosas o espirituales se fortalecen. Mantener un balance entre las obligaciones familiares y tu profesión será un reto para ti y te causará mucha satisfacción lograrlo

Números de suerte: 7, 12, 48

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Lo sentimental se enfatiza en ti, en este primer día del nuevo año. Estarás muy sensible a lo que los demás piensen o digan de ti, en especial tu pareja. El apoyo de aquellos que amas y de los que están a tu lado será esencial para ti. Demuestra tu fortaleza venciendo inseguridades.

Números de suerte: 8, 23, 19

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Excelente año para expandir tus conocimientos. Entre más aprendas, más confianza tendrás sobre las decisiones que tomes en tu vida. La comunicación con los demás será directa y efectiva, pero no quieras imponer tu voluntad caprichosamente. Escucha lo que tengan que decir los demás.

Números de suerte: 2, 11, 33

TE PUEDE INTERESAR: La Piedra que más te atrae revela un significado sorprendente sobre tu personalidad

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Es tiempo de nuevos comienzos Acuario. No te quedes esperando que las cosas se den. Este es tu año de actuar, de ponerte en acción. Las actividades en grupos o el pertenecer a una organización te brindarán la oportunidad de hacer contactos que te abrirán puertas en el terreno profesional.

Números de suerte: 9, 20, 5

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Evita a toda costa el tener pensamientos negativos y pesimistas en especial en este primer día del año 2019. Cálmate, no quieras cruzar el puente antes de llegar al río. Unirte a los demás en un esfuerzo colectivo te dará el éxito deseado. Tu mente influye en tu salud. Mantén una actitud positiva ante los problemas.

Números de suerte: 10, 50, 3

 

 

Compartir

Comentarios