Horóscopo de hoy, viernes 21 de diciembre de 2018

Horóscopo 871 Visitas

¿Qué te va a deparar hoy según los astros? Consulta las predicciones de cada signo, para hoy viernes, entérate de cómo te irá durante el día en el trabajo, el amor, el dinero, etc. Descubre lo que tienen preparado para ti las estrellas.

Pocos, pero excelentes amigos te harán sentir apreciado y valorado. El dinero se duplica y ganancias inesperadas te sorprenderán. Estarás muy solicitado con la entrada del Sol en tu casa diez y el comienzo del Solsticio de Invierno. Tu espíritu festivo se exalta como nunca antes.

Números de suerte: 33, 4, 27

Excelente periodo para viajar, explorar nuevos lugares, conocer gente nueva y estudiar. Adelante, qué esperas, impúlsate con toda tu energía y atrévete a incursionar en lo nunca antes probado por ti. Lo que tenga que ver con las leyes capturará especialmente tu atención.

Números de suerte: 18, 43, 7

Te puede interesar ¿En qué mes naciste? El mes de tu nacimiento tiene bastante que ver con tu carácter.

Se revuelca aquello en tu vida que aún no has resuelto para que enfrentes tus miedos e inseguridades y des paso a un ser seguro de sí mismo. La entrada de la temporada del invierno activa lo emocional en ti. Buscas estar más cerca o compartiendo más con tus seres queridos.

Números de suerte: 1, 35, 20



Toda actividad social promete ser exitosa si unes esfuerzos con los demás. Es tiempo de compartir en grupo o con tu pareja bajo el Solsticio de Invierno. Si estás casado(a) aprovecha esta energía solar para examinar bien tu relación y mejorar la misma.

Números de suerte: 11, 29, 47

El Sol, tu regente, entra hoy en tu casa sexta dando paso al Solsticio del Invierno, por lo que estarás en las de reexaminar los problemas existentes en tu vida y ponerles punto final. La entrada oficial del invierno te llenará de inspiración, lo que te llevará a hacer planes para eventos sociales

Números de suerte: 2, 17, 30



Estarás ahora alegre, confiado y libre para expresarte y ser tú mismo. Los niños, las personas jóvenes y llenas de energía te rodearán y gustarán de compartir contigo sus travesuras. La preparación para la celebración de estos días festivos, será una actividad que todos podrán disfrutar.

Números de suerte: 12, 10, 34

Te puede interesar Descubre qué tipo de bruja eres según tu signo zodiacal y los poderes ocultos que tienes.

El Sol derrama su energía en tu hogar, en tu vida íntima, en lo personal. Meditar, ponerte en contacto con tu yo interior te llevará a conocerte mejor y a estar en paz contigo mismo. Nada podrá sacarte ahora de tu centro. Esta temporada invernal será una de amor y unión familiar

Números de suerte: 44, 25, 35



Tu vida social se activa ahora que el Sol entra en tu tercera casa. La temporada navideña se suma para hacer de estos días unos muy especiales para ti. Tu vida estará algo acelerada, pero energías tendrás de sobra para divertirte y cumplir con tus obligaciones de trabajo y familia.

Números de suerte: 9, 41, 23

Buen momento para llevar a cabo tus compras navideñas, pero aprovechando siempre los especiales para que puedas rendir tu dinero. Tienes luz verde para dar la bienvenida a la temporada invernal, organizar la fiesta y compartir con amigos y familia.

Números de suerte: 51, 8, 10

Entra hoy el Sol en tu signo dando la bienvenida al Solsticio del Invierno. El encanto de temporada invernal te arropa y te destacarás como nunca antes. Este es un buen periodo para darle punto final a muchas cosas en tu vida, que ya están obsoletas, y prepararte para lo nuevo que está al llegar.

TE PUEDE INTERESAR: La Piedra que más te atrae revela un significado sorprendente sobre tu personalidad



Números de suerte: 41, 13, 15

El Sol, en tu casa doce, ilumina tu alma, tu corazón y tu espíritu. Buscarás calidad, no cantidad tanto en el plano material como sentimental. No todo el mundo llenará tus requisitos. Este será un periodo muy espiritual para ti con el comienzo oficial del Solsticio Invernal.

Números de suerte: 22, 50, 1

Da comienzo hoy el Solsticio de Invierno impulsándote a poner en acción esos proyectos que tienes en mente realizar. Podrás contar con la ayuda de amigos, familiares, socios, jefes o compañeros de trabajo. Buen periodo para socializar, cooperar con los demás y llevar a cabo planes en conjunto.

Números de suerte: 6, 38, 19

Compartir

Comentarios