Horóscopo de hoy, miércoles 19 de diciembre de 2018

Horóscopo 821 Visitas

¿Qué te va a deparar hoy según los astros? Consulta las predicciones de cada signo, para hoy miércoles, entérate de cómo te irá durante el día en el trabajo, el amor, el dinero, etc. Descubre lo que tienen preparado para ti las estrellas.

Si tienes pareja la relación entre ambos se fortalece. Los que se encuentran en busca del amor frecuenten esos lugares donde haya seres que compartan sus mismos sueños e intereses. Todo el escenario romántico estará lleno de excitación, emoción y de mucha sensualidad.

Números de suerte: 18, 20, 13

Pon en orden tu corazón, tu mente, tu hogar y tu vida. Cambia tu agenda cargada de actividades por una más tranquila y sosegada. Toma tiempo para ti y para lo que realmente te hace feliz. No pierdas tu valioso tiempo dando y complaciendo a tantos que se recuestan de ti.

Números de suerte: 9, 27, 16

Te puede interesar ¿En qué mes naciste? El mes de tu nacimiento tiene bastante que ver con tu carácter.

Es momento de dividir tu tiempo inteligentemente para que puedas cumplir con tus múltiples obligaciones y con los deberes para contigo mismo. Estarás ahora muy sensual y atractivo, Géminis. Tu autoestima y la confianza que tienes en ti mismo se encuentran por las nubes.

Números de suerte: 37, 12, 6



Echarás una doble piel donde todo lo negativo rebotará en ti. Disfrutarás intensamente de todo lo que tienes. El amor será toda una realidad en tu vida. Lo más interesante será que podrás amar intensamente a la vez que tendrás espacio, tiempo y libertad para hacer lo tuyo.

Números de suerte: 8, 13, 4

Desarrollas más seguridad en ti mismo. Ya no serás víctima fácil de manipuladores y oportunistas. Da tiempo a cada relación para que madure y puedas conocer qué se esconde detrás de una cara bonita o simpática. Nada ni nadie podrá perturbar la paz y la felicidad que encierra tu corazón.

Números de suerte: 6, 2, 11



Se acabó tu periodo de drama y comienza el de la comedia. Gente negativa, conflictiva, extraña o neurótica se alejan de ti. Tu mundo espiritual se enriquece ahora con maravillosas experiencias. En el plano sentimental, tu relación actual se fortalece y llegan a nuevos acuerdos.

Números de suerte: 25, 41, 32

Te puede interesar Descubre qué tipo de bruja eres según tu signo zodiacal y los poderes ocultos que tienes.

Se te presentarán infinitas oportunidades de crecimiento y evolución. Lo sorpresivo será constante en tu vida. Crece tu interés y curiosidad por otras áreas del quehacer humano, lo que te llevará a probar fortuna en otras labores profesionales. Buscarás superarte cada día más.

Números de suerte: 33, 40, 15



Ahora podrás realizar sueños y lograr aparentes imposibles. El único enemigo que puede hacerte daño y paralizar la lluvia de éxitos serías tú mismo. Piensa positivamente y alcanzarás todo lo que por tanto tiempo has deseado. La victoria, el éxito están garantizados para ti.

Números de suerte: 10, 44, 11

La buena suerte te brinda enormes sorpresas en el sector económico. Podrás realizar tus sueños adquiriendo aquello que anhelabas tener. Habla, escribe, canta, expresa y di todo lo que se encierra en tu corazón. Ahora podrás llegar al corazón de muchos a través de la palabra.

Números de suerte: 7, 14, 34

Permite que tus antenas psíquicas te digan qué y quién conviene a tu lado. Decreta diariamente abundancia y prosperidad. Te destacas ahora en el plano profesional. Darás el máximo y harás todo con excelencia. Nadie podrá restarte valores, aunque competidores no faltarán.

TE PUEDE INTERESAR: La Piedra que más te atrae revela un significado sorprendente sobre tu personalidad



Números de suerte: 50, 22, 1

Tómate el tiempo necesario para leer entre líneas todo documento y sobre todo asesórate con profesionales. Tienes que protegerte ahora contra el engaño y la mentira. Los ojos del mundo estarán sobre ti. Ríete del comentario malintencionado y aléjate del escándalo caprichoso.

Números de suerte: 43, 25, 28

Tu generosidad, especialmente para con tus familiares, podría llevarte a que algunos abusen de ti. Ayuda, colabora, pero cuida aquello que tanto te ha costado ganar. Si amas lo que estás haciendo en estos momentos, fama y fortuna no faltarán en tu vida. Es tiempo de respirar en paz.

Números de suerte: 21, 30, 5

Compartir

Comentarios