Horóscopo de hoy, martes 18 de diciembre de 2018

Horóscopo 1322 Visitas

¿Qué te va a deparar hoy según los astros? Consulta las predicciones de cada signo, para hoy martes, entérate de cómo te irá durante el día en el trabajo, el amor, el dinero, etc. Descubre lo que tienen preparado para ti las estrellas.

No dejes caer tus energías y cuida tu cuerpo y tu mente con descanso y mucha distracción. Surgen nuevas esperanzas en cuanto a un asunto que te ha estado inquietando. Los contactos sociales te han ayudado mucho a obtener lo que querías. Mantente activo en tu círculo de amistades.

Números de suerte: 27, 38, 7

Aquellos asuntos que se habían retrasado o que no habías podido resolver por causa del dinero ahora comienzan a mostrar su lado positivo. Todo vuelve a su lugar, a la normalidad pero tú necesitarás tomarte un tiempo para reflexionar sobre lo que quieres hacer de ahora en adelante.

Números de suerte: 5, 16, 44

Te puede interesar ¿En qué mes naciste? El mes de tu nacimiento tiene bastante que ver con tu carácter.

Ten cuidado especialmente hoy de malgastar tu dinero, Géminis. Trabajarás mucho ahora para obtener todo lo que te propongas en el plano material. Controla tus nervios, relájate y toma las cosas con calma, ya que con apurarte no conseguirás que las cosas se den más rápido.

Números de suerte: 44, 35, 17



Estás en tu mejor momento para envolverte en todo aquello que tenga que ver con aprender para mejorarte o superarte más, en tu profesión o carrera. Algo que estás esperando se tomará un poco más de tiempo en darse. Todo viaje será de mucho aprendizaje y beneficio para ti.

Números de suerte: 22, 45, 17.

Ya no estarás tan sujeto a lo que pueda suceder o a la incertidumbre que te rodeaba. Recuperas nuevamente tu independencia. Se empiezan a aclarar las cosas en tu lugar de trabajo. Las relaciones de parejas se tornan un tanto tensas por la falta de comunicación. Exprésate amorosamente.

Números de suerte: 12, 30, 10



Te sentirás mucho más unido a tu pareja y a tus seres queridos. Es el momento para meditar, elevar tu espíritu y recobrar tu balance interior. No tomes decisiones importantes por ahora. Envuélvete en obras caritativas donde puedas compartir tus conocimientos y ayudar a otros.

Números de suerte: 9, 13, 28

Te puede interesar Descubre qué tipo de bruja eres según tu signo zodiacal y los poderes ocultos que tienes.

Iniciar nuevos proyectos y embarcarte en nuevas aventuras financieras está muy bien aspectado. Tienes la suerte de tu lado y el apoyo de muchos. Sorpresas agradables no te faltarán, especialmente de parte de aquellos que te quieren y que siempre se acuerdan de ti.

Números de suerte: 16, 34, 2



Dale rienda suelta a tu imaginación y comparte con otros tus brillantes ideas. La suerte llega por parte de tu pareja, juntos tendrán éxito en todo lo que se propongan hacer. Tienes ahora la visión correcta para poner en práctica aquello que siempre has soñado.

Números de suerte: 6, 25, 31

 

Con la solución de los problemas viene también la mejoría de tu salud. Lo emocional tiene mucho que ver mucho en tu estado de salud. Recuperas lo que habías perdido, aunque con esto tengas que enfrentar la verdad. Pondrás a prueba a alguien que te ha dado señas de estarte traicionando.

Números de suerte: 4, 13, 20.

Te sentirás complacido y orgulloso de tus logros. En ti siempre existirá el deseo de tener un poco más y ahora tus ambiciones crecerán como nunca antes. La familia se convierte en tu baluarte, tu fuente de seguridad e inspiración. En el amor habrá más compromiso de tu parte.

TE PUEDE INTERESAR: La Piedra que más te atrae revela un significado sorprendente sobre tu personalidad



Números de suerte: 9, 33, 29

Lo bueno, lo que te hará prosperar, te llega de tu ingenio y creatividad. Querrás invertir tu dinero en placeres y diversión por lo que debes de tener mayor control del mismo. Tu encanto personal se enfatiza, haciéndote sobresalir en todo lo que tenga que ver con belleza, arte y moda.

Números de suerte: 2, 15, 11.

Te invadirá ahora una gran energía que te hará envolverte en más de un proyecto a la vez. Combate la impaciencia pues esto te pone de muy mal carácter además de impulsarte a cometer errores en tu vida. Estás en buen momento para comenzar un plan de dieta y ejercicio.

Números de suerte: 9, 35, 14

Compartir

Comentarios