Horóscopo de hoy, domingo 23 de diciembre de 2018

Horóscopo 931 Visitas

¿Qué te va a deparar hoy según los astros? Consulta las predicciones de cada signo, para hoy domingo, entérate de cómo te irá durante el día en el trabajo, el amor, el dinero, etc. Descubre lo que tienen preparado para ti las estrellas.

Disfrutarás de un día muy activo y romántico junto a tu amorcito. Si estás sin compromiso, a conquistar. Llamarás la atención por tu coquetería y picardía. Nada de entregar tu corazón a quien te haga sufrir. Tú eres muy valioso y quien te quiera tiene que merecerte.

Tu afirmación de hoy: “Yo merezco ser amado”.

Números de suerte: 9, 40, 47

El dinero te llega de manera fácil. Podrás comprar el regalo ideal para esa persona tan especial en esta Navidad. Salud está estable, pero no descuides tu alimentación, evita la comida chatarra. Domingo para recargar baterías y prepararte para el día de Navidad. Dedícale tiempo a tu familia y a ti.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en salud”.

Números de suerte: 44, 27, 32

Te puede interesar ¿En qué mes naciste? El mes de tu nacimiento tiene bastante que ver con tu carácter.

El dinero, manéjalo con mucha prudencia sin hacer gastos innecesarios. Lee todo muy detalladamente y sin prisa. Expresa tus dudas y lo que realmente quieres para tu beneficio. El amor atraviesa por un momento decisivo. Dudas en cuanto a tus sentimientos invaden tu mente.

Tu afirmación de hoy: “Nuevas oportunidades llegan a mí”

Números de suerte: 49, 30, 41



Hay mucha confusión en tu cabeza en este día. Quieres viajar, divertirte y aventurarte a vivir cosas nuevas, pero tus miedos e inseguridades te detienen. Si no lo haces ahora, si no lo vives en este presente, para cuándo lo vas a dejar. Piensa en ti, Cáncer.

Tu afirmación de hoy: “Estoy seguro de lo que soy y de lo que deseo para mi bien”.

Números de suerte: 18, 28, 11

Cada Navidad para ti es diferente. Has estado bien ocupado en actividades familiares y cumpliendo con tus deberes profesionales. En este día no es la excepción. La luna en Cáncer resalta tu lado protector y querrás tener a tus cachorritos, padres y hermanos cerca. Así será, Leo.

Tu afirmación de hoy: “Soy organizado y cumplo con mis obligaciones”

Números de suerte: 16, 34, 22



Domingo para concluir con las compras navideñas. Deseas tener un detalle con todo aquel que te ha demostrado su amor y amistad incondicional. Has cuidado de ti y así continuarás haciéndolo en estas fiestas. La luna te une a una figura maternal. Necesitas de sus consejos.

Tu afirmación de hoy: “Me gusta sentirme feliz”.

Números de suerte: 9, 40, 55

Te puede interesar Descubre qué tipo de bruja eres según tu signo zodiacal y los poderes ocultos que tienes.

Domingo muy agitado. Compras, invitaciones y otros compromisos hacen que las horas del día no den para todo lo que tienes que hacer. Lo más importante es cumplir contigo mismo. Evita hacer algo por obligación. Cumple con quienes deseas cumplir. La luna te une a amistades verdaderas.

Tu afirmación de hoy: “Celebro mi vida y agradezco las bendiciones que recibo”

Números de suerte: 8, 37, 40



El espíritu de la Navidad te contagia con mucha alegría. Día para cantar, bailar y comenzar a celebrar en grande con familiares y amigos. Evita los excesos. Aléjate de todo aquello que perjudique tu salud. Nada de empañar la diversión con males físicos. El amor exige atención.

Tu afirmación de hoy: “Vivo bajo la protección de Dios”.

Números de suerte: 2, 5, 35

La semana abre con un domingo muy especial para ti. Hoy es el adelanto de las celebraciones que se acercan. Agradece el poder compartir tiempo y mucho amor con aquellos que te han hecho su prioridad. Enfócate en lo positivo de esta época navideña.

Tu afirmación de hoy: “Gracias por todo lo que recibo y por tanto amor”.

Números de suerte: 20, 31, 41

Estos días de fiesta alteran tus emociones. Esperas que personas importantes para ti te traten y te atiendan como tú lo haces con ellos. Deseas estar en lugares distantes con quien ha demostrado lealtad y amor hacia ti. Libérate de esas expectativas. Vive el hoy y el ahora contigo mismo. Diviértete. Tú eres quien tiene mucho para dar.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy libre”

TE PUEDE INTERESAR: La Piedra que más te atrae revela un significado sorprendente sobre tu personalidad



Números de suerte: 9, 30, 33

Se acerca la Noche Buena y con la celebración llega la unión familiar, actividades, regalos, música y mucha comida. Todo lo que te gusta, pero te falta algo. Extrañas a alguien que llevas en tu corazón. Saca tiempo para compartir con aquellos que también te extrañan.
Tu afirmación de hoy: “Decreto para mí paz y amor en esta Navidad”.

Números de suerte: 1, 20, 35

La luna en el elemento agua, altera tus emociones. Te inunda un sentimiento de protección y deseas cuidar a todos, en especial a gente joven. Contágiate con la alegría de la Navidad y únete a la planificación de estas fiestas. Regala amor, tiempo y muchos abrazos.

Tu afirmación de hoy: “Soy un instrumento de paz y amor”.

Números de suerte: 34, 8, 17

Compartir

Comentarios