Horóscopo correspondiente al sábado 4 de enero de 2019

Horóscopo 805 Visitas

¿Quieres saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.

Es momento de comprar o invertir en un hogar y si ya lo tienes piensa en renovar o hacerle mejoras. En cuanto a tu salud, debe seguir siendo tu punto de mayor interés. No te desanimes si algo no te resulta como tú esperas y sigue buscando por otro camino, explora diferentes alternativas.

Números de suerte: 5, 23, 13.

Espera mucha actividad en tu medio ambiente. Aunque tengas mucho trabajo te sentirás motivado y muy satisfecho de tu labor. Esta seguridad y optimismo traerá una estabilidad en tus relaciones familiares y de pareja. Lo que hagas por otros te será devuelto doblemente.

Números de suerte: 6, 4, 20



Tu magnetismo personal se enfatiza. Utilízalo para abrirte camino y hacer las cosas como tú las quieres, a tu manera. Disfruta del momento y no te preocupes del pasado. Las malas experiencias no deben empañar esta nueva etapa de tu vida. En cuanto a dinero, ten la seguridad que no te faltará.

Números de suerte: 12, 44, 35

No se sorprendan si hoy reciben llamados esperados que les indique que hay nuevas posibilidades en el plano laboral. Cancerianos que sienten la pertenencia y no separan las emociones de sus actividades, tendrán un día oportuno.

Momento: de color maíz.

El hogar y los asuntos familiares siguen tomando importancia para ti. Escucha, no te cierres las puertas hacia nuevas oportunidades ya sea en lo relativo al amor como a cualquier oferta de negocios. Tú estás ahora en la posición de dar, ayudar y unir esfuerzos con los demás.

Números de suerte: 17, 50, 3

Sigue cuidando de tu salud aun cuando te sientas perfectamente bien. Tu carisma y atractivo personal se manifiestan y muchos voltearán la cabeza ante tu presencia. Vuelves a tomar las riendas de tu vida y esta vez te propondrás seguir el camino que siempre has soñado.

Números de suerte: 7, 15, 19



Entras en una etapa de tu vida en que realizarás que luchar solo te hará difícil a ganar la batalla, y que el esfuerzo compartido te lleva directo al éxito. El bienestar de tu familia es un trabajo en donde todos tienen que aportar, incluyéndote a ti. Comunícate clara y amorosamente con ellos.

Números de suerte: 25, 6, 11

No te frustres porque tengas mucho trabajo y poco tiempo para terminarlo. Todo irá cayendo en su lugar. Lo más importante en estos momentos es como balancear tu trabajo y tus obligaciones familiares ya que la familia se resentirá por la falta de tu atención hacia ellos.

Números de suerte: 9, 21, 10

Tus relaciones familiares serán ahora muy placenteras. Disfrutarás de viajes cortos y reuniones con parientes cercanos. Tratarás por todos los medios de llevarte bien con los demás y establecer una zona de bienestar emocional. Esto será esencial para tu paz y felicidad.

Números de suerte: 21, 48, 9



Tu buena voluntad y tu buen carácter te llevarán a conseguir nuevos amigos e invitaciones. Todo lo que te parecía negativo, ahora se convierte en positivo. Esto sucede en casi todos los aspectos de tu vida. Sólo tienes que sentarte a esperar que las cosas sucedan naturalmente.

Números de suerte: 45, 8, 39

Hoy estarás muy solicitado. Aprovecha el momento para divertirte y pasarla bien pero no abandones tus responsabilidades. Cuando te sientas frustrado ve a un rinconcito y respira profundamente. Pide a Dios, a la Divinidad que te dé la paciencia y sabiduría para resolver los problemas.

Números de suerte: 1, 15, 28



Éstas todavía pasando por altas y bajas aunque ahora serán más las altas ya que las estrellas te dotan de optimismo, sensualidad, belleza y la oportunidad de ganar más dinero. Tu autoestima aumenta a la vez que disfrutas de esta energía positiva. Números de suerte: 24, 18,41

Compartir

Comentarios