Horóscopo correspondiente al jueves seis de diciembre de 2018.

Horóscopo 1525 Visitas

¿Quieres saber qué te depara los astros en la salud, dinero y amor hoy? Consulta tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo correspondiente al jueves seis de diciembre de 2018.

Ahora te impones por tus talentos y habilidades y obtienes laureles donde ayer fracasaste. Ciérrate a toda energía negativa que te pueda estar rodeando. Deja que tus antenas psíquicas te digan qué y quién te conviene a tu lado. No firmes documentos que no estén claros para ti.

Números de suerte: 22, 49, 15.

Ámate, mímate y sé feliz sin depender de nadie. Si estás soltero(a), oportunidades únicas aparecen en tu panorama para unirte a tu alma gemela. El romance y la pasión embellecerán tu existencia. Lánzate a lograr lo que deseas tanto en el plano sentimental como profesional.

Números de suerte: 8,13, 46.

 



Ve por los caminos que te lleven hacia tu mayor satisfacción. Tu mundo sentimental se sacude con seres que te harán ver la vida de manera distinta. Habla de corazón a corazón. Clarifica dudas y sospechas. No esperes por nada ni por nadie para hacer aquello que te dicta tu corazón.

Números de suerte: 2, 31, 6.

Te puede interesar: Los 5 signos más cariñosos del zodiaco

Vive en unión constante con tu fuerza interior. Las más duras, difíciles y educativas lecciones ya las has aprendido. Recuerda que lo que hoy tienes te lo has ganado por tus verdaderos méritos. Tu salud mejora notablemente y encontrarás la sanación a tus viejos males.

Números de suerte: 35,18, 1.

Periodo para reflexionar sobre tu presente y futuro. Únete a almas afines, gente de altura espiritual, personas que marchen a tu ritmo, socios que te den y no te quiten. Si ya has probado y fracasado en tu búsqueda del amor, ahora te tranquilizas, ya que alguien especial llegará a tu vida.

Números de suerte: 9, 30, 12.



Estarás más selectivo en tus relaciones sentimentales y personales. Coquetearás y revolotearás pero tu mente y corazón estarán en encontrar a alguien estable y maduro con quien puedas compartir tu vida. Desaparecen viejos amigos y llegan otros nuevos a tu círculo social.

Números de suerte: 50, 33, 14.

Te puede interesar: Dime qué año naciste y diré tu karma, misión del alma y destino

No seas víctima fácil de manipuladores y oportunistas. Cuídate de caer en relaciones tóxicas. Dale tiempo a toda relación amorosa a que madure para que puedas conocer qué se esconde detrás de una cara simpática o bonita. Tu vida sentimental se colma ahora de emoción y sensualidad.

Números de suerte: 20, 4, 34.

Te ocuparás ahora de embellecerte, rejuvenecerte y mejorarte en todos los aspectos de tu vida. Espera lo sorpresivo e inusual. Vencerás tus demonios internos y tus defectos mayores. Encontrarás alegría en las cosas insignificantes y le darás valor a lo que antes ignorabas.

Números de suerte: 20, 11, 36.



A tu lado quien realmente te valore y te quiera por lo que eres y no por lo que tienes. Las dificultades y pruebas vividas en nombre del amor acaban. Desarrollas talentos que tú mismo desconocías y tus intereses se multiplican. Tu mundo social experimentará una transformación profunda.

Números de suerte: 16, 8, 29

Dinero no ganado por ti, llegará a tu bolsillo o cartera. Podrás ahora economizar e invertir para tu mejor provecho. Te llegan ahora ofertas de cambio de empleo. No decidas nada bajo duda o confusión. Estudia bien lo que te ofrecen y luego decides oyendo tu corazón y tu mente.

Números de suerte: 45, 1, 23



Tu buena estrella te llevará ahora a jugar, apostar y a ganar. Tomarás riesgos calculados y la buena suerte te acompañará. Tu imagen pública se enriquece y te valoran y respetan como nunca antes, Acuario. Harás aquello que satisfaga tu alma y enriquezca tu espíritu.

Números de suerte: 5, 19, 2

Te puede interesar: El tipo de corazón que tienes según tu signo.

Limpia tu mundo de sanguijuelas y sabandijas. Entierra todo lo feo y triste del ayer y enfréntate valientemente a tu hermoso presente. No sigas atado por pena, lástima o compasión a seres que te atrasan, te invalidan y te perjudican. Son muchos los que se aprovechan de tu buen corazón.

Números de suerte: 18, 41, 25

Compartir

Comentarios