Horóscopo correspondiente al domingo 6 de enero de 2019

Horóscopo 1188 Visitas

¿Quieres saber qué te espera en salud, dinero y amor?

Consulta tu signo y prepárate para empezar el día con la mejor actitud.

La influencia de la luna nueva favorece los negocios o tu carrera. Comienzas el 2019 cosechando éxitos profesionales. Urano ha estado contigo por ocho años y hoy retorna su movimiento directo. Marca grandes cambios en tu vida, radicales e importantes. Sigue tu instinto ya que tu intuición se agudiza y te llevará a tomar la mejor decisión.

Tu afirmación de hoy: “Soy exitoso”.

Números de suerte: 45, 28, 1.

Urano ha estado alterando tu conducta, ánimos o comportamiento. Muchos han estado alterándose sin razón aparente pero han tenido conflictos familiares o indecisiones personales. Necesitas congraciarte con tu pasado, perdonar y curar las heridas que otros han dejado en ti para que puedas ser feliz.

Tu afirmación de hoy: “Yo perdono y me perdono”

Números de suerte: 28, 4, 21



La energía de la luna nueva favorece que te conectes con personas influyentes y puedas expandir tu círculo de amigos. Urano te ha mostrado la cara de los envidiosos, hipócritas, pero a partir de hoy, nadie te enamora fácilmente. Nadie se ganará tu corazón de gratis. La confianza se gana. Descubres secretos de tu pareja.

Tu afirmación de hoy: “Confió solo en mi poder”

Números de suerte: 1, 34, 9

Tu mansión de carrera y profesión se beneficia de la energía de Urano y la luna nueva. Todo cambio laboral requiere que te adaptes y lo podrás hacer. Tú cuentas con las herramientas necesarias para vencer, superar y adaptarte a todo lo que sea trabajo. Recuerda que nada es permanente.

Tu afirmación de hoy: “Yo voy a mí”

Números de suerte: 31, 5, 49

La energía planetaria de este día marca grandes cambios para ti. Prepárate para mudanzas, relocalización, nuevas posiciones laborales o responsabilidades. Necesitas estar abierto y flexible a las posibilidades, consejos y cambios repentinos a nivel personal y profesional.

Tu afirmación de hoy: “Yo fluyo y me adapto positivamente a los cambios”

Números de suerte: 2, 44, 16

Tu intuición y poder personal se destacan más que nunca. La energía planetaria a partir de hoy es poderosa. Todo lo presientes. Descubres secretos. Batallas para vencer malos hábitos o adicciones para mejorar tu salud física. Comienzas a confiar en los que te quieren y te desean lo mejor.

Tu afirmación de hoy: “Yo confío en mí y en quienes me aman”

Números de suerte: 37, 16, 36



Todo lo relacionado al amor y/o asociaciones comienza a ir cada vez mejor. Ahora con Urano directo los cambios que se presenten con tu pareja o socios serán positivos. Se concretan acuerdos, asuntos legales y uniones matrimoniales.

Tu afirmación de hoy: “Bendigo todo lo que llega a mí con amor y felicidad”

Números de suerte: 55, 39, 35

Muchos escorpiones han estado experimentando altas y bajas en asuntos de salud. El momento de experimentar cambios positivos ha llegado. Hoy continúa la energía de la luna nueva brindándote alegrías, diversión y beneficiando tu buen ánimo o actitud hacia la vida.

Tu afirmación de hoy: “Soy feliz y vivo en armonía”

Números de suerte: 9, 31, 10

Urano te ha dado grandes lecciones de amor propio. Llegó el momento de demostrarlo y ponerlo en acción. A partir de hoy necesitas cuidar de ti y responsabilizarte por tu felicidad. Como dicen “Si la vida te da limones, pues haz limonada”. Muchas veces es una bendición no obtener lo que deseamos que pase.

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser bendecido”

Números de suerte: 31, 40, 45



Este día es importante para muchos. Urano ha estado trayendo cambios a nivel familiar. Te has tenido que adaptar a situaciones nuevas y muy delicadas con padres, hijos y hasta hermanos. La luna nueva te llena de energía positiva para superar todo obstáculo que pueda suceder en este día.

Tu afirmación de hoy: “Cuento con la protección de Dios y mis ángeles en todo momento”

Números de suerte: 44, 5, 15

Hoy se impone que muestres tu carácter y pongas reglas y controles a quienes actúan sin ninguna consideración contigo y con otros. Basta de ser quien cargue con lo peor. Que cada cual asuma la responsabilidad que le corresponde. Urano te pone agresivo, decidido, determinado y un poco intransigente con quienes abusan de ti.

Tu afirmación de hoy: “Me respeto y respeto a los demás”.

Números de suerte: 35, 22, 8



Muchas lecciones en asuntos económicos te han llevado a tener más conciencia de no gastar tu dinero en lo no necesario. Han sido años de luchas y problemas con tus finanzas. Eso está por terminar en unos meses. La luna te continúa favoreciendo ingresos, ganancias y abundancia para ti en el día hoy.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en abundancia y prosperidad”.

Números de suerte: 11, 9, 46

Compartir

Comentarios